domingo, 12 de octubre de 2014 en 23:00 |  
Jueves 23 de octubre:
BODIE Y LA FLOTA PLATEADA

Jueves 23/10 a las 21:00 hs:
En Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo.
Entrada: $ 50.
Más info en: www.espacio37.com.ar


BODIE Y LA FLOTA PLATEADA 

Bodie nos presenta su nuevo LP, Andrómeda. Luego de El fin de la inocencia, su primer disco solista editado en el 2011, Bodie nos trae junto a su nueva banda La Flota Plateada, un álbum con 11 canciones de amor, de otoño y reflexión.
El disco es un viaje sonoro, un recorrido por diversos climas,  donde las armonías y las melodías se entrelazan con una poesía cargada de experiencias de vida y espiritualidad. Andrómeda fue grabado en estudios ION y Fuera del Túnel, mezclado en Revolver Mix por Hernán Agrasar y masterizado por Eduardo Bergallo.
En el álbum participaron músicos invitados como Richard Coleman, Gonzalo Córdoba y  Sebas Escofet en guitarras, Chango Spaziuk en acordeón y Francisco Bochaton en voces.

Bodie – voces – bajos – guitarras y sintes Nico Clement - guitarras y voces Paul Ock – guitarras – bajos y voces Claudio Salas – baterías y percusión.

La cita es para este jueves 23 de octubre a las 21:00 hs en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo. Entrada: $ 50.

Además del cálido recinto para shows, Espacio37 ofrece sus 4 modernas salas de ensayo, provistas con equipos de última generación. Unicas en todo el país.   

La música es algo esencial en nuestra vida. Es parte de nuestra historia y de nuestra cultura.Nos ayuda a comprender a la sociedad,  nos influye en el día a día en las actitudes, emociones y acciones que a veces llevamos a cabo. La música nos abre a formar un grupo de pertenencia, algo que une a las personas.La ausencia de espacios donde poder aprender, componer, expresarse y desarrollarse como músico, provocó un vacío artístico durante casi dos décadas, y hoy, intenta volver a renacer. Con el objetivo de participar de este renacer, fomentando el interés por la música, y con la idea de acompañar desde la iniciación musical el crecimiento a los artistas, nace ESPACIO37.            



Más info en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum