Blues Motel y Heroicos Sobrevivientes
¡Por primera vez juntos!
Sábado 8 de noviembre a las 19:00 hs en
Teatro Vorterix.


Blues Motel y Heroicos Sobrevivientes, dos pilares de la cultura Stone argentina de los últimos 25 años compartirán por primera vez escenario en una histórica fecha juntos. La noche del sábado 8 de noviembre promete ser una verdadera celebración cuando suban al escenario del Teatro Vorterix, Av F.Lacroze y A. Thomas para tocar lo mejor de sus repertorios.    


Blues Motel es una de las bandas fundacionales de la escena rock stone de fines de los ochenta que este año celebró sus 25 años en el teatro Vorterix junto a infinidad de invitados en un show memorable.   La banda fundada por Gabriel Díaz y Adrián Herrera debutó el 19 de marzo de 1989 en un show en el Anfiteatro de Tigre.
En el año 1994 registraron su primer álbum "Vol.1" para Trípoli Discos, como punto de partida para una carrera ininterrumpida que los llevó a visitar los festivales y escenarios más importantes del circuito de Rock en la Argentina: desde los clásicos y fundacionales Die Schule, Arpegios, Cemento, República Cromañon, Teatro Astros, hasta los actuales Trastienda Club, El Teatro Colegiales, Teatro Flores, ND Ateneo, Pepsi Music, Gesell Rock, etc.

Después de sus primeros tres discos, en el año 2001 emprendieron una aventura independiente grabando a partir de ese momento 8 nuevos trabajos discográficos totalmente autogestionados.  

La banda hoy está integrada por:
Gabriel Díaz: Voz y Guitarra Acústica.
Adrián Herrera: Guitarra Eléctrica
Ariel Herrera: Bajo
Sebastián Voyatjides: Teclados
Nacho Piedrabuena: Guitarra Eléctrica
Maxi Larreta: Batería.  

Discografía:

Volumen 1 (1994),
Mientras las guitarras suenen (1995),
Un tajo en la oreja (1998),
Malbec (2001),
Rescate Moebius (2002),
Corazón de buey (2004),
Desde el árbol (2006),
En la casa de piedra (2006),
Golpea (2006),
Siglo desastre (2010) y
¿Cómo no vas a querer? (2012)  

Más info en:


Heroicos Sobrevivientes en tanto, celebra sus 27 años de carrera adelantando nuevos temas y despidiendo su quinto disco: Salvaje sentimiento, trabajo grabado en los estudios del Abasto por Álvaro Villagra. Una obra catalogada como una muestra de sangre y de talento compositivo. Un disco doble que registra parte de su rica historia.   Las presentaciones de la banda se caracterizan por su rock enérgico, su lírica y una fuerte carga emocional. Heroicos es a la vez una gran variedad de matices musicales enmarcados en una reconocida diversidad compositiva de canciones, extrema calidad sonora, y una extensa trayectoria musical.  
Los Heroicos ya son considerados un "clásico" del rock nacional.

HEROICOS son:
Segundo Gassiebayle en Voz
Fernando Pita, en Guitarra y Voces
"Lucky" Luciano en Guitarra Bruguera en bajo
Pablo Estevez en Batería
Alein Yoberno Percusión
Federico Selles Piano.  

Discografía:
Bienvenido al hotel (1993)

Hasta el final (1998)
Fe ciega (2000)
Gloria eterna (2008)
Salvaje Sentimiento (2013).  

Más info en:

Blues Motel y Heroicos Sobrevivientes: la invitación entonces a esta reunión histórica es para el próximo sábado 8 de noviembre a partir de las 19 hs en el Teatro Vorterix.

Entradas a la venta a través de http://www.fullticket.com/
Entradas anticipadas: $ 120-. Puerta $ 150-. Service charge: $ 15-.
Puntos de venta de Fullticket, Locuras Once y Flores.      

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum