jueves, 18 de septiembre de 2014 en 0:13 |  

SÁBADO 4 DE OCTUBRE/ 19 HS!

EN: TEATRO VORTERIX

Viticus, la banda más importante de rock clásico de la argentina, presenta nuevo show el sábado 4 de octubre en Teatro Vorterix. Después del gran homenaje recibido en el municipio de Tigre, y más de 40 años de trayectoria, Vitico se da el gusto de seguir rodando y demuestra que es el capo de la escena rockera nacional, arriba del escenario dominando su Fender o abajo dando muestras de su especial carisma. Con un set list renovado, lo mejores temas de la banda e infaltables clásicos de Riff, Viticus te invita a una cita obligada con el rock and roll. No te quedes afuera!

Anticipadas en venta por fullticket
www.viticus.com.ar



Viticus editó a lo largo de estos años cuatro discos: Viticus (2003), Súper (2006) Viticus III (2008), Rock Local (2011) y dos DVD´S "VOY A PASAR A BUSCARTE" y el nuevísimo "VITICUS 10 CLÁSICO CD + DVD". Surco tras surco, una explosión pura de rock & roll, un homenaje a la música y una demostración de fidelidad y arduo trabajo. Después de cumplir 40 años como músico de rock VITICO se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda familiar integrada por excelentes músicos. Definiendo el año habrá shows en todo el país. Con todas las ganas de seguir, VITICUS, demuestra una vez más que transforma deseos en proyectos para seguir sumando fans a lo largo del territorio nacional.

INTEGRANTES:

Victor “Vitico” Bereciartua : bajo y voz
Nicolas Bereciartua : guitarras
Sebastian Bereciartua : guitarra y voz
Jerónimo Sica: batería





Videos
RECORDANDO “SONIDO DE SALA”

EL MARQUES BAJO LA LUZ







-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum