martes, 2 de septiembre de 2014 en 12:25 |  
FESTEJANDO LOS 20 AÑOS DE EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER DISCOSABADO 13 DE SEPTIEMBRE EN NICETO CLUBN. Vega 5510. Palermo. 20hs.
ANTICIPADAS: $100 CON DISCO DE REGALO (El disco se entregara en los ptos. de vta. y las entradas compradas x sistema TKK se haran acreedores del disco el dia del show)PUERTA: $120 CON DISCO DE REGALO
(El disco se entregara con la entrada en la boleteria)
- ¡YA PODES IR A BUSCAR TU TICKET CON DISCO DE REGALO! -
MAL MOMENTO 13 DE SEPTIEMBRE EN NICETO CLUB
ANTICIPADAS CON DISCO DE REGALO EN:
ROCK TOWN (BELGRANO 126 LOC 4 SAN ISIDRO)
LIVERPOOL ROCK SHOP(AV CABILDO2136 LOCAL 147 1ER PISO)GALERIA RECAMIER BELGRANO
CITY ROCKERS (AV. RIVADAVIA, 4963, LOCAL 17 GALERIA RIVADAVIA CABALLITO)
RED DRAGON TATTOO (CASEROS 2541 PARQUE PATRICIOS)
TIENDA ADIOS CRETINA (AGUIRRE 509 VILLA CRESPO)
LA CUEVA(LANUS)
XENNON (QUILMES)
QUELLBACK (LOMAS)
LA ESKINA ROCK (PRESIDENTE PERON 1662 LOC 19)SAN MIGUEL
LASER ROCK (25 DE MAYO 285 MORON)
PEDI TU DISCO CON LA ENTRADA
Mal Momento, la banda legendaria del punk rock argentino, banda que ha teloneado a The Ramones y Motorhead por el año 1994, se encuentra preparando lo que será el festejo de los 20 años del lanzamiento de su primer disco. Después de dos años sin tocar en Capital Federal, vuelve y esta vez sera en Niceto Club, el 13 de septiembre desde las 20 hs. Con la entrada se regala el disco del festejo. Ademas, presentaran oficialmente sus dos nuevos videos clips:: Que la inocencia nos valga y Mar del Plata, pertenecientes a su ultimo disco, Quien mato la inocencia.

Mal Momento continua con su gira nacional e internacional, presentandose en el segundo semestre del año por el Norte del Pais, 18 localidades de la Patagonia, Chile, Uruguay y Colombia.

www.facebook.com/malmomentooficial

Descarga video: Mal Momento / Que la inocencia nos valga Click aquí...
Descarca: Mal Momento / Mal Momento (primer disco 1994) Click aquí...



Mal Momento nació en el 1986, oriunda de Buenos Aires, liderada por Hermann (vocalista) y se considera como un grupo de culto del Punk Rock Nacional. En 1994 graba su primer disco llamado Mal Momento, producido por Juanchi Baleiron. En 1995 lanza su segundo disco titulado Fin de Fiesta. A finales del 2003 con algunos cambios de formación la banda vuelve al ruedo con un EP de 6 canciones llamado La Bruja y el Cazador a modo de adelanto de Macabra Palidez, editado a través del sello Mal Momento Records. En el 2004 sale el disco Historias de un corazón fuera de la ley y al poco tiempo Macabra Rarezas un disco de sus éxitos en nuevas versiones. En el 2007 sale el disco archivo secreto, con 24 canciones y en es mismo año se graba el primer dvd en vivo llamado It’s Alive y por ultimo en el 2012 sale el nuevo disco titulado quien mato a la inocencia.

Mal Momento es:
Hermann: Voz
Hernan Lescano: Guitarra y coros
Palblo Chockron: Bajo y coros
Sebastian Lescano: Guitarra y coros
German del Castillo: Bateria
Andres Vallejos: Teclado
         
Contacto:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum