jueves, 18 de septiembre de 2014 en 0:11 |  

La banda rosarina de rock alternativo INNOVA presenta su nuevo disco "Panacea" en Buenos Aires este Sábado 20.

 
 
 

 
 
 

INNOVA

Presenta su último disco "Panacea" en Buenos Aires.

 

La banda de rock alternativo rosarina, se presentará este Sábado 20 desde las 22hs en El Especial video Bar ( Av Cordoba 4391) junto a Los Adorables.

Innova es una banda de rock nacida en la ciudad de Rosario a principios de 2010, enfocada a la producción de temas dinámicos y rifferos, con la dosis justa de groove e intensidad. 
Este Sábado 20 estarán presentando en "El Especial" (Av Cordoba 4391) su tercer disco "PANACEA", el cual fue presentado en Abril de este año en Rosario y actualmente lo estan tocando en su gira nacional.
"PANACEA", es el tercer disco de estudio de la ascendente banda rosarina formada por Javier Nuñez (guitarra y voz), Federico Barrientos (guitarra y coros), Pablo Schivazappa (bajo) y Fernando Barbero (batería), el cual fue lanzado luego del éxitoso paso de la banda por el festival Pepsi Music 2013.
"IMPOSTOR" fue el primer corte del disco, el cual fue lanzado junto con su video el cual se puede ver acá :
VIDEO IMPOSTOR http://www.youtube.com/watch?v=7eg1mFNXMes
Como parte de la gira promocional, los integrantes de INNOVA estarán desde el Viernes en buenos aires para efectuar su gira en los medios de comunicación de Buenos Aires.
Medios interesados en material y entrevistas contactar a: rey.rodrigoezequiel@gmail.com

 

EVENTO :
BIO / DISCOGRAFÍA
Luego de su primer demo de 4 temas, graban su primer disco bajo nombre homónimo"INNOVA (2010), editado de manera independiente. A principios del 2012, entran a grabar su segundo disco de estudio "ESTADO DE BIENESTAR" (2012) el cual se lanzó el 1 de Junio dando lugar a la grabación de dos videoclips, de los temas “NUEVO PACTO” y “AFUERA” que tuvieron gran difusión en los medios radiales y televisivos de la ciudad. A fines de ese año, iNNova fue banda soporte de la banda “DEMENTE” en su visita a la ciudad de Rosario.
Al año siguiente, la banda participó del concurso “Selección de Bandas 2013” de alcance nacional, organizado por el festival internacional Pepsi music 2013. Dicho certamen le permitió grabar un live session del segundo tema de su segundo disco llamado “CERDOS” en el prestigioso estudio “El Santito” de Capital Federal, bajo la producción de Richard Coleman. 
Con dicho video la productora de Pepsi Music eligió a iNNova como ganadora del certamen incluyéndola en el line up de bandas que antecedieron a conjuntos como Queens of Stone Age, Kaiser Chiefs, Massacre, Catupecu Machu, Cabezones, entre otras.
A fines de 2013, la banda comienza con la producción su tercer disco de estudio, titulado “PANACEA” (2014) que cuenta con un renovado sonido y ya se encuentra disponible para su descarga libre en internet a través de su web oficial.
Actualmente integrada por Javier Nuñez (guitarra y voz), Federico Barrientos (guitarra y coros), Pablo Schivazappa (bajo) y Fernando Barbero (batería), la banda presento su nuevo material “PANACEA” (2014) el 11 de Abril en su ciudad natal dando comiendo a un nuevo ciclo de shows por el país, el cual los tendrá este Viernes y Sábado en Buenos Aires. 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum