sábado, 23 de agosto de 2014 en 20:23 |  
RICHARD COLEMAN 

LLEGA AL
TEATRO OPERA 
SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE

Nominado recientemente a los Premios Gardel como "Mejor Álbum Artista de Rock" por su flamante nuevo disco INCANDESCENTE, uno de los cantantes y guitarristas más prestigiosos de nuestro país llega a la Avenida Corrientes, confirmando así que atraviesa, sin dudas, uno de los mejores momentos de su carrera. Richard Coleman se presenta en el Teatro Opera el día Sábado 27 de Septiembre, Corrientes 860, a las 21. Entradas en venta.

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEKwww.ticketek.com.ar/richard-coleman/teatro-opera-allianz
RICHARD COLEMAN
EN EL TEATRO OPERA 
SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE
AV. CORRIENTES 860 - 21 hrs.

 


Sobre este trabajo, Richard dice: 
"Buscando la punta decidí grabar los primeros demos en cinta, cassette de 4 pistas para ser más preciso, en una grabadora restaurada igual a la que usé en 1985 para hacer las primeras grabaciones de Fricción. Nada de edición, nada de Protools. Nada de pantallas. Ningún mouse. Por lo menos en la etapa de composición. Diría que parte de la búsqueda del disco fue rescatar objetos de su obsolescencia".


Mira el nuevo videoclip 
"Cuestión de tiempo" acá.
RICHARD COLEMAN / INCANDESCENTE
 
El legendario músico que estuvo al frente de Fricción y Los Siete Delfines,quien deslumbró en 2011 con "Siberia Country Club", su primer disco solista, y nos regaló un álbum de hermosas versiones en 2012 con "A Song is a Song", confirma con este nuevo trabajo que atraviesa sin dudas el mejor momento de su carrera.
Incandescente es el álbum que, como su tercer trabajo solista, confirma la inmensa dimensión de Richard como artista. La nueva creación de Coleman, que no cesa en la exploración de los sonidos y de nuevas melodías, está producida por Alejandro Vazquez y fué grabada durante 2013 en los estudios Romaphonic por Edu Pereyra, con la participación de artistas invitados y tan diversos como Skay BeilinsonAlejandro LernerLeandro Fresco y Pepo Onetto. Masterizado en el estudio "La Nave De Oseberg" por Sebastián Manta.

Para más información sobre RICHARD COLEMAN, visite:
Sitio Oficial: www.richardcoleman.net
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum