domingo, 3 de agosto de 2014 en 0:00 |  

PRESENTA
 Por primera vez en la Argentina, llega para explotar Niceto con su indie pop experimental!

VIERNES 8 DE AGOSTO
NICETO LADO B 

HUMBOLDT 1356 - 21 HORAS.Entradas anticipadas a través de Ticketek y en Boletería de Niceto: www.ticketek.com.ar/quiero-club/niceto-club

La emblemática banda del nuevo indie mexicano, Quiero Club, hace parada en Argentina como parte de su tour QUIERO CLUB 10 AÑOS, con el que también visitará Colombia y Perú. El próximo Viernes 8 de Agosto en Niceto Club Lado B, Humboldt 1356, a las 21.

Show apertura: MODEX
Conocida por sus poderosas performances en vivo, cargadas de electrónica, pop y dance y de una cuidada y siempre creativa estética visual, Quiero Club hoy es favorita en su género y seguida por los amantes de las noches a pleno.

Luego de tomar por sorpresa a la escena musical de México con el single "No Coke" en 2004, Quiero Club se convirtió en uno de los grupos más consistentes y destacados a partir del boom "indie" en Latinoamérica. El cuarteto participó en festivales como el Vive Latino o Rock al Parque y alternó en escena con importantes agrupaciones internacionales: MGMT, NIN, The Kills, Portishead, The Flaming Lips, entre otras.

Sus temas forman parte de las películas Efectos Secundarios, Casi Divas, Rudo y Cursi y Abolición de la Propiedad -cuyo tema "Hablar de más" resultó nominado para los premios CANACINE 2014 como mejor canción de una película mexicana- y de la serie estadounidense The L Word.

Actualmente promocionan su cuarto álbum de estudio, El techo es el suelo (2013), nominado en los Grammy Latinos y ganador de dos plumas en los premios IMAS de México, que reconocen la música independiente de aquel país. Recientemente, varios artistas latinoamericanos remixaron "Cuerpo", corte que pertenece a este disco; entre ellos, destaca el remix a cargo de los argentinos de Poncho: https://soundcloud.com/quieroclub/la-rebelion-enel-cuerpo-mix-by-poncho

Oriundos de Monterrey y radicados ahora en la Ciudad de México, Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara y Boscop Benavente son, como Quiero Club, referente obligado de la nueva cara de la música hecha en México y marcan el rumbo que ésta habrá de seguir.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum