domingo, 3 de agosto de 2014 en 20:58 |  

Gira 'Prejuicios' - The Roxy Live

N.H.E.M (No Hacemos Esta Música)
Una joven banda de rock alternativo que desde su formación en Mayo del 2011 viene presentándose en distintos lugares de Buenos Aires y del interior del país.

Sube tu Imagen

Viernes 9 de Agosto 19hs
The Roxy Live - Niceto Vega 5542

Entradas en venta por
 vía telefónica llamando al 5031-1234 o
0810-666-3855, e 
ingresando en
 www.fullticket.com

N.H.E.M (No Hacemos Esta Música) 

Todo comenzó en Mayo del 2011 cuando Ludmila Poynter (vocalista) por ese entonces de tan sólo 16 años de edad, conoció a Fernando Culen (guitarrista) de 22 años, en el show de una banda amiga. Ella le planteó el proyecto que tenía en mente y quedaron en probarlo en un ensayo. A partir de entonces establecieron un estrecho vínculo musical y una compatibilidad que los obligó a completar la banda, sumando a Alan Cáceres, también de 22 años y amigo de la adolescencia de Fernando, en el lugar del bajista. Sólo les quedaba encontrar un baterista, para lo cual se pusieron en campaña para finalmente encontrar a Christian Vilaseca de 20 años, el cual después de una rigurosa prueba quedó oficialmente integrado a la banda.

Luego de varios meses de ensayo y composición, decidieron grabar su primer EP "Intoxicando" en los Estudios Del Cielito. Dicho material fue presentado en The Roxy Live en Diciembre 2011 donde se pudo comprobar la contundencia de la banda y la estrecha comunión que se generaba con su público en vivo.

En el 2012, NHEM con un fuerte y decidido espíritu emprendedor a pesar de su joven edad, creó su propio Ciclo de Shows para poder mostrarse al público. Es así como nacen las "Danger Fest" de notable éxito en Capital Federal, donde se presentaban y convocaban a otras bandas emergentes a tocar también en las mismas.

En el año 2013, la banda fue seleccionada para tocar en el Morón Rock, festival de música organizado por la municipalidad de Morón, siendo también seleccionados como banda ganadora para tocar en 'La Minga' junto a bandas de renombre.
Paralelamente dieron inicio nuevamente a las Danger Fest, continuándolas hasta el mes de Agosto, donde decidieron parar de tocar para trabajar en la composición de  un nuevo EP "Prejuicios", y abocarse a realizar una agenda de prensa muy intensa.

"Prejuicios" fue  presentado en Noviembre del 2013 en La Trastienda en un show con localidades completamente agotadas. A esa altura, la fuerza de la banda era tal que a pesar de no tener contrato discográfico, ya había llegado a importantes medios de difusión y sus canciones rotaban en MTV, Vorterix Rock, Rock & Pop, Mega  y TKM.

NHEM comenzó el año 2014 presentándose en Casa Rock de Mar del Plata nuevamente con localidades agotadas y llamando la atención de diferentes medios que replicaron la visita de la joven banda a la ciudad, tales como Vorterix, Mega, y las radios locales. Durante los siguientes meses llenaron shows en todo el conurbano bonaerense y en Córdoba.
En Abril del 2014 la banda fue seleccionada para abrir el show de Avril Lavigne en el Estadio Malvinas Argentinas.
En Mayo del mismo año fueron convocados en el escenario PRINCIPAL de Ciudad Emergente.
Actualmente la banda se encuentra preparando su primera gira que abarcará todo el país, mientras que sus dos EPs serán lanzados por S-Music en Abril en formato digital como anticipo de su próximo disco debut.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum