LEONCHALON, CONTRAVOS Y NUEVA LUZ REGGAE
 
 
¡Juntos en zona oeste! 
VIERNES 8 DE AGOSTO, 22HS.
CHILL OUT, COLECTORA GAONA 7565
PARQUE LELOIR, ITUZAINGÓ
Entradas anticipadas con super descuento en los siguientes lugares: Locuras (Once, Moron) - La cucha (Castelar) - Magma (Ituzaingo) - La caberna (Merlo - Moreno)
 


Leonchalon:
Tres discos editados (Coronado 2009, Amor de barrio 2011 y Humo 2013)  y más de 7 años de carrera, la bada oriunda de Ituzaingo se perfila como el nuevo grupo original y convocante que surge del oeste de Buenos Aires para instalarse ya en las primeras filas del rock nacional.Giras por todo el país, shows a sala llena en cada lugar donde se presentan.
Su mezcla de reggae, rap, roots y un cantante muy carismático son la principal atracción de este grupo que no para de crecer.
 
Mirá el ultimo video de Leonchalón: Cant You see
 
También el video Lo que dicta el tiempo:
 
Contravos:
Dos discos editados (Contravos-2010 /ActorEspectador-2012), 6 años de carrera y más de 300 presentaciones en vivo, giras por Córdoba, Rosario, Costa atlántica, shows propios en Buenos Aires en La Trastienda, The Roxy Live, Uniclub, Auditorio Radio Nacional y varios centros culturales; participaciones en fiestas como las Clandestinas, Jamming y Captive, entre otras; importantes festivales como el“Cosquin Rock”,“Pepsi Music”, “Zona Rock ”, “Rock en Parque Rocka” y “Ciudad Emergente”.
Contravos es una banda en constante movimiento, crecimiento, desarrollo y avance.
Una combinación de reggae, dub, ska, con una dulce voz femenina (que además va al frente con su saxofón, intercalando su voz con el instrumento de viento con melodías coreables) hacen de este quinteto una original formación.


Mirá el ultimo video de Contravos, "Esperanza"

También el video "Sensación"
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum