​​ ​Sábado 30 de agosto - 21 hs + arte digital en vivo por Semilla Bucciarelli + Proyección de fotos de Kvk + invitados sorpresa Niceto Club Niceto Vega 5510. Entradas por sistema Ticketek. 5237-7200

HERNAN ARAMBERRI & GASPAR BENEGAS #NOCHE FUNDAMENTAL + ARTE DIGITAL EN VIVO POR SEMILLA BUCCIARELLI - SAB 30 AGOSTO EN NICETO CLUB 

HERNAN ARAMBERRI & GASPAR BENEGAS
 #NocheFundamental


 A pedido de la gente, Hernán Aramberri y Gaspar Benegas, baterista y guitarrista de Indio Solari, vuelven al ya mítico escenario de Niceto Club para ofrecer un gran show como cierre de una extensa gira nacional.



Imágenes integradas 3

Una oportunidad única para tener de cerca a los músicos que siempre vemos en estadios. Un espectáculo que repasa temas de la etapa solista de Indio Solari, algunos clásicos de Los Redondos y parte de algunas producciones propias.

La apertura del evento estará a cargo de kvkfotos, uno de los mas prestigiosos fotógrafos del país y que trabaja con artistas tales como Indio Solari y Andres Calamaro entre otros, quien realizará una proyección de fotos.



Hernán Aramberri cuenta con la experiencia de haber ejecutado la batería en discos y conciertos de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Actualmente forma parte de “Indio Solari & Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, donde se desempeña como Director Musical y baterista de la banda. Hace veinte años que es considerado una eminencia en el uso de baterías electrónicas, secuencias, loops y tecnología midi. Es un referente en tecnologías aplicadas a la música.


Gaspar Benegas, tras unos quince años de ser parte de diferentes proyectos pasó a integrar la banda del Indio hace una década. Poco antes había ingresado a Las Manos de Filippi, grupo que también integra actualmente y en el que es considerado el Director Musical. A lo largo de su carrera cosechó mucho respeto por sus colegas y público especializado, y si dudas es uno de los guitarristas más asombrosos de su generación.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum