logo geiser


WALTER DOMÍNGUEZ 
& THE CATBU

ESTRENA NUEVO VIDEO CLIP
"LLEVO UNA CULPA POR VOS"
SÁBADO 31 DE MAYO EN ESPACIO 37
EL SALVADOR 4607, A LAS 23 HORAS.

Entrada $50 www.espacio37.com.ar 


"Llevo una culpa por vos", es el segundo video de Actitud WD. El clip acaba de ser rodado en el mes de Mayo por la productora San Carlos bajo la dirección de Agustina Macri. Este video se podrá ver en el próximo show que Walter Domínguez & Los Catbu darán el sábado 31 de mayo a las 23 en Espacio 37 (El Salvador 4607, CABA).

Actitud WD
es el segundo disco solista de Walter Domínguez, luego de Rockero (2009, Remix Records), y de un pasado por bandas como Astro y sus boys, Soldado Venga! y Veneno.


Cantante y guitarrista, Walter Domínguez ofrece en Actitud WD un álbum de doce canciones propias - Hablé, Ídolo (de la música beat), Nuevo tiempo, Tibio corazón, Vamos que podemos, Amor acaso, Llevo una culpa por vos, Santos, Tu nombre, Sol, Trampolín, Kiss your lips - y un bonus track (La última curda, el tango de Cátulo Castillo y Aníbal Troilo).

Como en Rockero, aborda varios estilos, con eje en el rock más crudo, pasando por el funk, el blues y la balada. Las letras, con más o menos ironía, pero yendo siempre al hueso, dan un carácter definido al álbum, con tópicos como el amor, la amistad, el ego, la superación después de los infiernos personales y claro, su particular visión del rock y su universo circundante, tema omnipresente en su poética.

Actitud WD fue grabado entre julio y agosto de 2013 en Spector Studios, con producción artística de
Mariano Custodio, y mezclado y masterizado por Nicolás Bernal en Control8 Studio. La producción ejecutiva de Geiser Discos y la distribución de Sony. Además de grabar con su banda (Javier Baldino, guitarra: Gabriel Botta, batería; Salvador Fernández, teclados; y Juan Manuel Ferré, bajo), entre los músicos invitados de Actitud WD se destacan Roberto Pettinato, que aportó su saxo en Trampolín, y Luis Salinas, con una notable interpretación de guitarra en La última curda.
 
Acerca de Walter Domínguez:

Walter Domínguez tiene una trayectoria de más de dos décadas de haber transitado el under y sus escenarios, arriba de ellos como músico, abajo como periodista. Rockero su tercer álbum, y el primero como solista con 12 temas propios y una versión de Malena como bonus track le valieron alcanzar una nominación a los Premios MTV Latinoamérica 2009 en la categoría Mejor Artista Nuevo Sur. Domínguez, con la ironía que caracteriza su obra, se definió entonces como "el primer rockero al que no le gusta el rock" cuestionándolo desde adentro, riéndose de su hipocresía, de su fachada y de la farandulización de sus artistas.
Con este repertorio recorrío los escenarios de destacados Festivales y escenarios. Personal Fest, Quilmes Rock, Centro Cultural Sábato, Boris Club, Virasoro, entre otros.


Acerca de Geiser Discos:

GEISER transmite nueva creatividad y diversidad artística, desarrollando todo el contenido de un colectivo de artistas innovadores y vanguardistas que buscan difundir y promover su música. Su objetivo es descubrir, recomendar y apoyar a una nueva generación de músicos, otorgándoles herramientas de financiación y difusión para su desarrollo posterior.

GEISER es un semillero de artistas, y será un vehículo para nuevas bandas, una ventana para el gran público, un canal de vínculos entre ambas partes para que estas semillas crezcan y fecunden de la mejor manera posible.

Nació GEISER, para recibir y apoyar una nueva generación de artistas argentinos. Difundiendo a quienes tienen talento o voluntad para la música.

Para más información sobre Walter Domínguez, visite:

Facebook: www.facebook.com/walter.dominguez

Twitter: www.twitter.com/WalterDominguez
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum