jueves, 1 de mayo de 2014 en 0:00 |  
ROMA festeja los dos primeros años a puro Rock!



La banda oriunda de San Martín, liderada por Sergio Munich cumple dos años y los festeja en Niceto Club con un show que promete ser inolvidable.

ROMA es una banda que fusiona rock alternativo y metal. Formada por Sergio Munich en voz, Santiago Munich en guitarra y voz, Leandro Coca en batería y voz, Rodrigo Ignacio de Cos en bajo y coros y Germán Yanuzzo en guitarra. La banda fue formada en el 2012 con el objetivo es difundir su música por todo el continente.

Desde su comienzo ROMA tuvo una excelente respuesta de la prensa y de la escena, logrando un grupo de fieles seguidores.

A lo largo de estos dos años ROMA, lanzo su disco “Algo que decir?”, tres videoclips, hizo giras por todo el país y consiguió tocar en festivales muy importantes como el Pepsi Music, Cosquín Rock, Rock BA, entre otros.

Actualmente la banda se encuentra editando su nuevo álbum, que aseguran, va a dar que hablar.

Así que, no dejen de ir al show que ROMA tiene preparado para despedir su primer disco: "Algo Que Decir?", el domingo 18 de mayo a las 19hs en Niceto Club! 

Agenda: 

Roma
junto a Lo Que Nos Salva y Kripta
Domingo 18 de mayo, 19:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)
entradas a la venta por el sistema Ticketek, en la boletería de Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. Solo efectivo. Tel: (011) 4779.9396) o en Enlighted Store (Av. Cabildo 2040, local 105 Galería Boulevard Los Andes, Belgrano). 


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum