lunes, 12 de mayo de 2014 en 21:22 |  
RIDDIM SIGUE DE FESTEJOS EN MAR DEL PLATA
En el marco de sus 18 años de existencia, RIDDIM sigue celebrando este año más de 1000 presentaciones en vivo desde sus origenes en 1996.

Mar del Plata es la ciudad elegida para continuar con la gira que arrancó en el sur el país e incluirá a casi toda la Argentina.

El próximo jueves 22 de Mayo en Casa Rock (Córdoba 2580), donde la banda presentará nuevas versiones de sus clásicos de siempre en un show que repasará su historia con varias sorpresas.
RIDDIM grabó en vivo "versiones 2014" de 6 temas clásicos (una canción de cada disco de estudio) en los estudios NDN, que estrenaron en Marzo a través de su propio canal de YouTube (/riddimreggae) y en todas las redes sociales como parte de la celebración de estos 18 años de vida.

Su último trabajo, el CD "Deja que fluya" tuvo 3 cortes: "Tan Presente" (cuyo video-clip cuenta con la actuación de Tamara Pettinato), "La Respuesta" y el nuevo corte "Music is life" sigue sonando en las principales radios, y rotando en las principales cadenas de música (TV-Internet).

RIDDIM está preparano un nuevo simple, que verá la luz a mediados de este año anticipando al sucesor de " Deja que fluya".

Mira acá “Tan Presente”:
http://www.youtube.com/watch?v=0wDcz2ZDxMc

Mira acá “La Respuesta”:
http://www.youtube.com/watch?v=bWj1WmS_zd8

Mirá Acá “Music Is Life”:
http://www.youtube.com/watch?v=qtqq-lZGIAM
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum