jueves, 29 de mayo de 2014 en 1:00 |  
Del Angel Feg
PRESENTA
REAL

SU NUEVO DISCO 
EN MAR DEL PLATA

SABADO 24 DE MAYO EN CASA ROCK

CORDOBA 2580, A LAS 21 HORAS.



Luego de haber teloneado a Alice In Chains en noviembre pasado y de numerosas presentaciones en diferentes ciudades del país, el grupo integrado por Diego Trassens en voz, Chino Cantero en bajo y coros, Ale Moré en guitarra y Ariel Martín en batería, comienza el 2014 presentando "REAL" su nuevo disco, bajo el sello de Del Angel Feg. El mismo contiene 11 nuevas canciones de rock alternativo y fue producido por Alejandro Vázquez - Carajo, Massacre, Richard Coleman, y más -; Grabado por Ale Vázquez junto a Pablo "Nera" Gejman.


 


Tracklist: 1- Volver a empezar 2- Gritar 3- Muero despacio 4- Inmensidad 5- Intentar 6- Vivimos para soñar 7- Perdoname 8- Un extraño mas 9- Sin dolor 10- Tiempo 11- Mi error. 

Ficha Técnica "Real":
Producción Artística: Ale Vázquez.
Grabado por Pablo "Nera" Gejman y Alejandro Vázquez en estudios "Joder" y "El Quincho" entre Septiembre de 2012 y Febrero de 2013 .

Drums Doctor: Andrés Vilanova - Asistente: Cristian Totorica.
Mezclado por Ale Vázquez.
Arreglos y programaciones: Alejandro Vázquez, Chino Cantero, Diego Trassens.
Diseño gráfico y arte: Marcelo Carossio
Fotografía: Anabella Reggiani 


ACERCA DE ITHEM

Ithem es un grupo de rock de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Influenciados por grupos como Alice In Chains, Deftones, Guns And Roses, Stone Temple Pilots y Faith No More, sus 4 integrantes logran crear un sonido propio a base de riffs poderosos y buenas melodías a lo largo de sus 3 discos de estudio.

Formados en 2002, en Ramos Mejía - oeste del Gran Buenos Aires - editaron en 2004 el EP "Sola a las tres", que fue masterizado por Eduardo Bergallo y presentado en más de 50 shows en los escenarios más relevantes del circuito (El Teatro, Festival Pepsi Music 2008 y 2009, La Trastienda, The Roxy, Niceto Club y Peteco's, entre muchos otros).

En Octubre de 2010, se lanza "Fragmentos de un desencuentro", como álbum debut de Ithem. Producido por la misma banda y grabado por Alejandro Ortiz entre abril de 2008 y febrero de 2009. El álbum contó con once nuevas canciones en las que el grupo combina la influencia de Deftones, Incubus, A Perfect Circle y Faith No More, con el estilo propio que desarrollaron en sus años sobre los escenarios.

2011 fue un año clave en la carrera de Ithem, concretando numerosos shows en las salas más importantes de Buenos Aires, generando producciones de shows propias y compartiendo escenario junto a bandas de renombre a nivel nacional como Carajo, Oconnor, Jauría, Eruca Sativa y Cirse, entre otros, así como también realizando entrevistas para los medios más relevantes del país, como Canal Quiero, Much Music, TN, CM, Telefe Internacional y Clarín Espectáculos, entre muchos otros.

El 16 de Noviembre de ese mismo año, Ithem fue elegido por Stone Temple Pilots para abrir el show que el grupo liderado por Scott Weiland brindó en el mítico estadio Luna Park, dando así el cierre perfecto para un año lleno de satisfacciones.

Durante 2012, el grupo comienza el proceso de composición del que será el sucesor de "Fragmentos de un desencuentro", además de continuar con una serie de shows por la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, entre los que se destacó el festival "Ciudad Emergente", evento en el que año a año se presentan las bandas más relevantes de la escena emergente argentina, y que se realiza en el Centro Cultural Recoleta con el apoyo del gobierno de la ciudad.

En el 2013 vuelven al escenario del Luna Park, abriendo el show de una de las bandas mas importantes del rock alternativo estadounidense: Alice in Chains y en Córdoba hicieron lo mismo junto al power trío argentino de metal-punk rock Carajo. Ya en el último mes del año, coronaron un gran 2013 recorriendo distintos escenarios de Buenos Aires como Greens, City Bar (Zona Norte) y Old Rotten (Zona Oeste). En esta última presentación, lo hicieron junto a Buenos Aires Karma.

Este año comenzaron el #RealTour2014 con un gran show en el #KickAssFestival compartiendo escenario con Entresueños y Face Cream prometiendo llevar su nuevo disco "Real" a las principales ciudades del país.
 
Para más información sobre ITHEM, visite:

Facebook: www.facebook.com/ithemoficial

Twitter: www.twitter.com/IthemOficial

YouTube: www.youtube.com/ithem

SoundCloud: www.soundcloud.com/ithem/sets/real
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum