domingo, 25 de mayo de 2014 en 12:51 |  
 
En caso de no ver correctamente este mail: CLICK AQUÍ
 
 

Gran Martell retoma su actividad con una gira nacional a partir de mayo de 2014, a las puertas de sus primeros 10 años como proyecto creativo-musical. Aterrizará en varias localidades de nuestro país con todo su poderío y energía. El Gran Martillo vuelve a golpear!-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRAN MARTELL
GRAN MARTELL se formó a mediados de 2004 en Buenos Aires.
Jorge Araujo (batería y voz), Tito Fargo (guitarras, synthesizers y voz) y Gustavo Jamardo (bajo y voz).
Con cuatro discos editados, “GRAN MARTELL” 2005; “DOS HUECOS” 2008 “UN VOLCAN” 2010, “UN VOLCÁN LADO B” 2012, el grupo ha podido reflejar su particular estilo en el tratamiento sonoro y rítmico, sin perder el formato canción y el trabajo en las melodías, logrando una combinación inusual para la escena del rock local.
Durante todos estos años, el trio se ha presentado en las principales ciudades y escenarios del país.

DISCOGRAFÍA
Gran Martell (2005) - Dos huecos (2008)
Un volcán (2010) - Un volcán, lado B (2012)

LA PRENSA DIJO

GRAN MARTELL: EL ROCK EN ERUPCIÓNDIARIO CLARÍN - ESPECTÁCULOS POR PEDRO IRIGOYEN
Un disco para escuchar a la vieja usanza, como esos queridos longplays de dos lados pero formato digital; cargado con sonidos del rock del futuro, que cruzan guitarras distorsionadas con samplers; y creado por músicos que forman parte de la historia grande del rock argentino.

.......................................................................................................................
AMALGAMA DE SONIDOS QUE CONVIVEN
DIARIO PÁGINA 12/ ESPECTÁCULOS 
POR CRISTIAN VITALE 
El trío formado por Tito Fargo, Jorge Araujo y Gustavo Jamardo utilizó sintetizadores por primera vez en este disquito de cinco temas que completa otro similar, electroacústico, lanzado hace dos años. “Es sentir un aire nuevo”, dicen sobre los cambios. 
.......................................................................................................................
EL ROCK DEL COMBO: ENTRADAS Y ALGO MAS
DIARIO LA NACIÓN ESPECTÁCULOS
EDICIÓN IMPRESA. POR SEBASTIÁN RAMOS 
El trío Gran Martell repitió una fórmula que le sienta bien y que, desde hace ya un tiempo, se instaló de buena manera entre los músicos del rock de acá: la entrada para su concierto en Niceto incluyó de regalo el CD con el último EP de la banda, el lado b de Un volcán. "Que los fans vayan a un show y el mismo día se lleven el disco que acaban de escuchar por primera vez para disfrutarlo en su casa está buenísimo -se entusiasma Jorge Araujo, batería y voz de la banda-. Incluso, desde el punto de vista romántico, como recuperar algo que se ha perdido, eso de escuchar algo por primera vez... Un amigo me comentó que se fueron del concierto escuchando el CD en el auto. Creo que los conciertos son un lugar muy auténtico para conseguir los discos de la banda que fuiste a ver."

.......................................................................................................................
GRAN MARTELL: MENOS DE LO MISMO
ROLLING STONE /WEB: 
POR JUAN BARBERIS 
Antes de presentar Un volcán, lado B, su nuevo EP, el trío que conforman Jorge Araujo, Tito Fargo y Gustavo Jamardo, explica cómo escaparle al standard. Gran Martell vuelve a navegar sobre aguas peligrosas. Después de la edición de Un volcán, la primera cara de un LP imaginario que los tenía experimentando en formato electroacústico, el trío recupera su sonido más incendiario y lo imprime en un nuevo trabajo breve y contundente, con la figura de Tito Fargo como faro artístico.

.......................................................................................................................
CON GRAN MARTELL VOLVÍ A TOCAR ROCK
WEB LA VIOLA: 
POR CARLOS IOGNA PRAT
Jorge Araujo formó parte de Divididos y dejó la marca de sus parches en discos como Gol de mujer, Último Narigón del Siglo y Vengo del placard de otro. Luego, se alejó y siguió con ganas de hacer música. Tito Fargo, guitarra, y Gustavo Jamardo, bajo y voz, fueron las piezas perfectas para el engranaje de Gran Martell.

.......................................................................................................................
NICETO EN ERUPCIÓN B
WEB EL BONDI/ RESEÑA 
POR PABLO RIOS
Gran Martell presentó su nuevo disco Un Volcán Lado B en Niceto y ademas festejaron ocho años juntos. La banda invitada fue El Vuelo de la Grulla, liderada por Roger Cardero, ex baterista de Los Piojos.
 
 
Videos
GRAN MARTELL ENSAYOS PARA LA GIRA 2014
EN ESTUDIO 8ONCE
MUCH SESSIONS GRAN MARTELL

 



..................................................................................................................
PRENSA + DIFUSIÓN!
PAULA ALBERTI
T. 4743 8073
C. 152 612 3252

paula@paulaalbertiprensa.com.ar
paulaalbertipress@gmail.com
www.paulaalbertiprensa.com.ar
TWITTER: seguime! @paualbertipress
SKYPE: paulaalbertiprensa

 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum