martes, 20 de mayo de 2014 en 12:33 |  


FEDE ARROYO, durante el 2013 edito su disco solista Bien Parado se identifica por el concepto musical y estético de la década del 80, pero con todo el audio y la tecnología de 2014. Contiene 11 tracks y contendrá11 videos que se estrenarán progresivamente en 11 producciones de shows caracterizadas por una temática particular y expresada en un montaje multimedia.
Editado por Pirca Records y EMI (Andrea Alvarez, La Zurda y Tan Biónica entre otros), el álbum fue producido por Mariano Barnes, grabado y mezclado por Mariano Barnes y Leo García en MCL, El Escarabajo Espacio Estudio y Estudio Sagitarius.
Para la grabación fueron convocados músicos del legendario grupo Autobús: Miguel Gabbanelli, Alejandro Schanzenbach y Riqui González. Estos dos últimos también formaron parte de la banda de Andrés Calamaro hacia finales de los ochenta. Y entre los invitados cuenta con: Dany Suárez y Germán “Cóndor” Sbarbati (como productores vocales y ambos integrantes de Bersuit Vergarabat) en voces, coros y producción de voces, Gerardo Farez (Tremor), Ignacia Echeverri, Paula Maffia y Valentina González.

En el mes de Abril comenzó el lanzamiento de BIEN PARADO REMIX. Ya están sonando 3 canciones y a fin de mes se podrà escuchar el 4º tack.

Bajo la producción de CHRISTIAN ALE (Productor de música electrónica e integrante de AK-47, realizador del remix oficial de la banda NEW ORDER).

BIEN PARADO REMIX by Christian Ale

Conceptualmente la idea global para los remixes fue mantener lo máximo posible la estructura de la canción, y la mayor cantidad de elementos originales (guitarras o sintes) posibles. Llevar estas canciones a la pista, sin perder de foco la canción en si. También fue un punto de partida no hacer un super extended de 8 o 10 minutos sino mantener la duración dentro del formato single radial.

Track 1: Ochenta. la idea principal era fusionar lo retro con lo moderno, tanto a nivel sonido como con los arreglos.
El sonido del sinte al comienzo de la canción es el original, que tiene un sonido muy 80s, pero luego para el estribo empieza a fundirse con sonidos y arreglos bien EDM. También fue interesante jugar con las guitarras originales, secuenciàndolas y por momentos hacerlas sonar como sintes.

Track 2: Mil Pedazos de Amor, el tema original es bien rocker, por lo que llevarlo a un sonido mas bien frio nocturno era un opuesto interesante. Para eso trate de mantener el cambio de acordes en las estrofas al mínimo posible y si dejarlos fluir en su totalidad para los estribos. Acá busque combinar elementos del trance (los pads) con algunos breaks del dubstep.

Track 3: Like A Lady , Si bien el resultado final suena mas moderno, por una cuestión lógica de sonido y mezcla, conceptualmente este es el clásico extended dance mix sonaba en los 90s.

Track 3: Todo y más. Próximamente.

VIDEOS:

VIDEO 1: Ochenta
Un peculiar personaje de los años 80, un perfecto dandy millonario, regresa a su mansión en donde lo espera una gran fiesta, en donde las mujeres y la excentricidad abundan, llevándolo a situaciones inesperadas. dirigido por Mariano Barnes y producido por LUZMAMA Y OCTOPUS CINE.
http://www.youtube.com/watch?v=8pZOkjmakuQ 

VIDEO N° 2: “Actívame”
El clip, dirigido por Hernán Gorlier y producido por OCTOPUS CINE. La historia se centra en la vida de un piloto que viaja por el mundo en busca de aventuras y nuevos romances.
http://www.youtube.com/watch?v=J0po4HqA904 

VIDEO 3: “Atracción”
Una explosión estelar y energética se aproxima al planeta tierra trayendo un mensaje de la galaxia. El enviado atravesara desiertos, campos, montañas y puentes hasta llegar a la gran ciudad. Dirigido por Martin de Dios y Lola Raffo y producido por OCTOPUS CINE.
http://www.youtube.com/watch?v=Ok4LGQ4XTVg 

VIDEO 4: Mil pedazos de amor ( Con la participación de Fernando Lúpiz)
El clip, dirigido por Hernán Gorlier y producido por OCTOPUS CINE, propone un viaje en el tiempo. Un duelo de espadas con el mismísimo FERNANDO LUPIZ. El pasado los une, el presente los enfrenta. Una mujer. El honor. Y un duelo con un final inesperado
http://www.youtube.com/watch?v=BQVkf2oBlCY 

VIDEO 5: Si o No
En este video FEDE ARROYO encarna a un AGENTE SECRETO cuyo JEFE "RICARDO BAULEO" lo envìa a una misión ultra secreta. Dirigido por Martin de Dios y Fede Arroyo y producido por OCTOPUS CINE.
Próximo lanzamiento: Mayo 2014

Actualmente se presenta como FEDE ARROYO & THE MAGIC BAND.
Fede Arroyo: Voz y Guitarra
Pablo Suarez: Bajo y Coros.
Herman Minervini: Guitarra
Mariano Romano: Guitarra, Synth y Coros.
Braulio DAguirre: Batería
 (ex baterista de los 7 Delfines)
---------------------------------------------------------------------------------
FEDE ARROYO, nació y creció en el barrio de Villa del Parque, en la capital de Buenos Aires. Creativo publicitario y Director de Arte, fue líder y compositor de Caballito el 16, una banda de rock latino y reggae que creció en el circuito under, y luego de siete años y dos discos editados (ADRENALIMA - 2001) y (ALTERLATINO - 2004) decidió iniciar su carrera solista, de la mano de Daniel Suarez (Bersuit) y Mariano Barnes en la producción artística.
“ENDORFINAS - 2001”, se tituló su primer álbum solista. El perfil musical se inclinó principalmente en canciones en donde el pop y los arreglos electrónicos navegan por las venas. Este disco contó con la participación de Liliana Vitale en voces, Hugo Lobo (Dancing Mood) en trompetas, Daniel Suárez y Cóndor Sbarbati en voces y coros (ambos integrantes de Bersuit), como músicos invitados.
Con más de 200 shows como solista en su haber, FEDE ARROYO recorrió los principales escenarios de la escena local, compartiendo escenarios con bandas de renombre.
www.fedearroyo.com 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum