domingo, 25 de mayo de 2014 en 13:50 |  

Como todavía hay algunas dudas con respecto a mi situación con Whitesnake quiero aclarar oficialmente el aire.

Puedo confirmar el 07 de mayo de 2014. Tomé la decisión increíblemente difícil dejar la banda Whitesnake.

En aquel momento, aunque no contractualmente obligado, me moví hacia adelante con David partida previa a la producción para un próximo proyecto WS. Coincidiendo con mi con el comienzo del proyecto, también tenía varios compromisos de grabación y vivos, así que necesitaba un horario más flexible para concluir estos antes de entrar de lleno de la fuerza como normales.
Desafortunadamente mi agenda no era viable.

Como es habitual, los resultados entre David y yo fueron extremadamente positivo y divertido, así que tomé la decisión más difícil.

Había atesorado mi 11 más años en la banda. 2 discos de estudio, 2 DVDs, 3 registros vivos y aproximadamente 30 canciones de Coverdale/Aldrich!! Asesino...

El privilegio de ser un embajador para WS es una responsabilidad que me tomé muy en serio. David comenzó la banda hace 35 años con alta integridad. Fue un honor mantener estándar mientras estaba en. Y ahora, como un montón de grandes cosas, ha llegado a su fin.

Quiero dar las gracias a la gran banda de WS. Reb, Michael, Tommy, gran pie Tichy, Ruedy, Marco, Uríah , Timothy y el Fraz por los buenos momentos, gran muestra y registra siempre ganando importantes durante estos años. El recorrido de la oportunidad del mundo junto a músicos tan increíbles en muchos países era simplemente irreal.

Para mí esto es un nuevo comienzo y área de mi futuro musical. Me voy definitivamente continuar adelante trabajo nueva música, grabación y giras y tendrá un poco más de tiempo para perseguir algunas ofertas que nunca tuve tiempo para entrar antes. Un nuevo comienzo, nuevas ideas y otra oportunidad para impulsarme como músico.

Gracias hermano DC, para los grandes momentos y para dejarme espacio poner mi corazón y mi alma en la historia de la gran banda. Siempre DA



 



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum