martes, 22 de abril de 2014 en 13:29 |  

Prensenta


En Argentina

¡QUEDAN POCOS CAMPOS DISPONIBLES!
Además
 SE HABILITA NUEVO SECTOR POPULAR A $200 (más Service Charge)

 
FALL OUT BOY llega por primera vez a Buenos Aires y por campos casi agotados habilita el nuevo sector popular a $200 (más Service Charge) disponibles a partir de este miércoles 23 de abril

 
MTV Presenta
FALL OUT BOY  en Buenos Aires, Argentina: Viernes 23 de mayo.
Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, La Paternal, CABA.
Bandas Soportes: Dinamita & La Swing Factory y Los Otros
  
FALL OUT BOY ha tenido un 2013 que los devolvió a los primeros planos gracias a la gran repercusión de su último disco  SAVE ROCK AND ROLL. Para confirmar este presente, a principios de este año han realizado un mini film titulado “Young Boy Chronicles”, como uno de los temas del disco, que ha sido subido en capítulos en su canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/user/FallOutBoyVEVO). Los mismos cuentan con paryticipaciones especiales de Courtney Love, cantante de Hole y viuda de Kurt Cobain, y Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe. Además el grupo ha sido nominado para los Billboards Awards en dos categorías: Mejor Artista de Rock y Mejor Álbum de Rock por Save Rock And Roll lo que confirma su buen momento. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en MGM Grand Garden de la ciudad de Las Vegas.

SAVE ROCK AND ROLL  es el quinto disco del grupo, que ya ha sido certificado de oro en Estados Unidos, e incluye el hit multiplatino “My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)” y el nuevo hit “Alone Together.”

SAVE ROCK AND ROLL  debutó en el primer puesto del ranking Billboard Top 200 y fue número uno de iTunes en 27 países para su lanzamiento en abril del año pasado. Este es el segundo álbum del grupo en debutar en el primer puesto. Infinity On High encabezó el mismo ranking en 2007, sucesor del multiplatino From Under The Cork Tree de 2005. Oriundos de la ciudad de Chicago y formados en 2001, Fall Out Boy está integrado por Patrick Stump (voz/guitarra), Pete Wentz (bajo), Joe Trohman (guitarra) y Andy Hurley (batería)
 

FALL OUT BOY  en Buenos Aires, Argentina: Viernes 23 de mayo.
Entradas a la venta por sistema Ticketek en:
Toda la información actualizada aquí:  https://www.facebook.com/events/435798126552804/

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum