jueves, 27 de marzo de 2014 en 12:05 |  
PRESENTAN: “IMPOSIBLE”
 EL SEGUNDO CORTE DE SU ÚLTIMO MATERIAL DISCOGRÁFICO “25 AÑOS DE MÚSICA”

ESCUCHÁ IMPOSIBLE INGRESANDO EN:

“Imposible” es el segundo corte del material editado a fines del 2013 por el 25 aniversario de Los Cafres, tema incluido en el álbum “El Paso Gigante” (2011).
En el videoclip podemos ver a la banda en plena acción sobre el escenario, ubicada en forma circular y con Guillermo Bonetto en el centro de la escena, para la interpretación de esta canción al grupo se le suman el cuarteto de cuerdas bajo la dirección de Julián Gándara y con arreglos de Andrés Albornoz.

Guillermo Bonetto nos explica de que trata este hermoso tema:
“Esta canción habla de la oportunidad de regalarse el gran premio de apreciar la fortuna que uno tiene, y aprovecharla.
Es dar,  y por ende, darse mimos, atenciones, tiempo de disfrutar la paz de una mañana única, como lo son todas, pero que de alguna forma no la solemos ver.
Es saber por un instante que no siempre las cosas valiosas están allá lejos, sino muchas veces al lado nuestro, el cielo está más cerca de lo que uno  cree.
No todo es infierno y tenemos la capacidad de transformar lo rutinario en magia, pequeños paraísos que alimentan nuestro cuerpo, bajan la ansiedad y educan la mente.
A no esperar más!!!”

Al igual que el primer corte “Tus Ojos” (Versión 25 años) fue filmado en la Usina del Arte, en donde el sonido fue grabado en vivo y en el que se realizó una iluminación especialmente diseñada para cada canción.
 “Imposible” es una de varias interpretaciones incluidas en el DVD que cuenta con la utilización de la técnica “Mapping” que es la aplicación de una técnica 3D que permite dar una iluminación y relieve mucho más detallado a la superficie de un objeto, lo que se observa tanto sobre el escenario como en el techo y las paredes del lugar.
“25 Años De Música” fue dirigido por Octavio Lovisolo, que colaboró anteriormente con Los Cafres en la filmación de su CD/DVD en vivo: “Luna Park” de 2006. Lovisolo también trabajó con artistas de la talla de: Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes y Guasones entre otros.
El DVD fue grabado entre el 15 de Abril y el 7 de Mayo de 2013, filmado a 14 cámaras HD, con más de 40 personas trabajando en el proyecto, en lo que fueron 2 días de pruebas y 8 de rodaje, una experiencia diferente para lo que es la grabación de un dvd.

VIERNES 11 Y SÁBADO 12 DE ABRIL – 21:00HS
TEATRO OPERA – AV. CORRIENTES 860

Los Cafres, emblema fundacional del reggae roots en español, cumplen 25 años de trayectoria y lo celebran con dos funciones especiales los días viernes 11 y sábado 12 de Abril a las 21:00hs en el Teatro Opera – Av. Corrientes 860.
La banda liderada por Guillermo Bonetto llega por primera vez a la calle Corrientes y hará un repaso por su historia a través de las canciones que los hicieron grandes en el camino que recorrieron desde su debut en el año 1987 hasta el día de la fecha.

Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta:
Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar y en la boletería del Teatro Opera: Av. Corrientes 860 (venta de entradas sin service charge).

O ingresando directamente en el link del evento:

Los Cafres se enorgullecen en anunciar la salida a la venta de los 8 discos de estudio (“Frecuencia Cafre”, “Instinto”, “Suena La Alarma”, “Espejitos”, “Quién Da Más”, “Hombre Simple / Barrilete” y “El Paso Gigante”) de la banda en formato vinilo de 180 gramos.
Los álbumes ya se encuentran a la venta en todas las disquerías del país y enwww.soyrock.com con envíos a domicilio en todo el país y también al exterior.
El tecladista y compositor del grupo Claudio Illobre nos comenta acerca de la edición de los vinilos:
“Los vinilos fueron la fuente sagrada de la música mundial desde nuestra infancia: los buscamos, los soñamos, los contemplamos como milagros… y luego los vimos mutar y convertirse en cada invento que quiso reemplazarlos. Pero su retorno es el fracaso del consumismo y del progreso, y el mundo vuelve a rendirse a sus pies. Los vinilos vuelven a paso firme, y nos vemos con la inmensa alegría de ver nuestra obra en ellos. La compartimos con todos los fans del vinilo y los buscadores que encontraran en ellos la mística que buscaban al escuchar un disco. ¡SALUD AL VINILO!”
Los Cafres vienen de visitar Perú a principios de Marzo y el 14, 15 y 16 (del mismo mes) lo hicieron exitosamente en Guatemala, El Salvador y Costa Rica.
El grupo no cesa sus actividades y antes de sus dos presentaciones en el Teatro Opera, comenzará a partir de hoy jueves 27 de Marzo una importante gira por México, al que llevará su show por los 25 años de música y en el que se destaca su participación en el prestigioso Festival Vive Latino el 30 de Marzo.

*TOUR POR MÉXICO
27/3 – Puebla
28/3 – San Luis Potosí
29/3 – San Juan Del Río - Querétaro
30/3 – Vive Latino – DF
3/4 - Xalapa
4/4 – Monterrey
5/4 – Cuautitlán Izcalli
6/4 - La Paz - Baja California Sur

Más información en Redes Sociales:
google.com/+loscafresoficial

#LosCafres25

Comprá desde todo el mundo "25 Años De Música” en:

Escuchá desde todo el mundo "25 Años De Música” en:

Mirá desde todo el mundo los vídeos de los cafres en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum