miércoles, 26 de marzo de 2014 en 0:00 |  
 LA VELA PUERCA- PRIMER SHOW DEL 2014 EN CAPITAL 11 DE ABRIL EN MANDARINE PARK

 
VIERNES 11 DE ABRIL, 20HS.
EN EL ESTADIO MANDARINE PARK
COSTANERA NORTE Y SARMIENTO, CABA
Entradas anticipadas por www.velapuerca.com, sistema ticketek, metalmanía y la estaka

Antes de entrar a grabar lo que será su sexto disco de estudio que los mantendrá guardados por un tiempo, La Vela Puercavuelve a la Ciudad de Buenos Aires para dar un show al aire libre en el Mandarine Park, un amplio espacio junto al rio. La bandauruguaya se dispone a juntar las huestes veleras para reafirmar todo su poder y emoción del show en vivo.
Luego de grabar su DVD Uno para todos  en el Luna Park, La Vela Puerca se dispone a desembarcar nuevamente en la CapitalFederal mientras prepara su próximo álbum.
Prepararte para vivir una de las mejores experiencias de rock del rio de la plata

Cabe destacar que como adelanto a la salida del DVD , dirigido por Agustín Ferando,  se puede ver el clip de “Todo el Karma” , una de las emotivas canciones que integrará el repertorio de "Uno para todos" 
http://www.youtube.com/watch?v=NszGPj_hXHs
Y como segundo corte del esperado "Uno Para Todos", a partir de esta semana está disponible el nuevo clip "De Tal Palo", una de las canciones más fuertes del repertorio Puerco.
http://www.youtube.com/watch?v=Tfheqt8T4FU

 
Grabado a fines de Agosto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, con una producción pendiente de todos los detalles de imagen y sonido, este registro busca transmitir con justicia los cálidos conciertos de esas frías noches de Agosto.
A punto de cumplir los 18 años de existencia La Vela Puerca continúa trabajando intensamente en este y otros proyectos de cara al 2014, con la alegría y el compromiso de siempre y la profunda convicción que brinda la independencia.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum