Presenta su Nuevo Lanzamiento 2014
ELECTRO NOMICON "Unleashing The Shadows"


 
“...para los fans de DIO, SABBATH, JORN, MASTERPLAN, TAROT y FIREWIND..... banda revelación y con excelentes criticas a nivel mundial, influenciados por el mas puro Hard Rock Melódico , Heavy/Power Metal, que sorprende por su composición, melodías y una excelente producción”
Electro_Nomicon ha demostrado que la buena música no conoce distancias ni fronteras. Compuesto por miembros de los Estados Unidos y Argentina con gran trayectoria y diversidad musical, esta formada por Diego Valdez ( voz), Owen Bryant (batería) , Juan José Fornes (guitarra ), presentan para Argentina ... Unleashing The Shadows, 10 canciones con toda la potencia y pasión que sin dudas te harán ”fan” de la banda.

Unleashing The Shadows , fue editado hacia fines del 2013 por el sello NO REMORSE RECORDS Grecia , y llevado hacia todo el mundo con ediciones en Japón, USA, Europa, Sudamérica ( Brasil) y llega a la Argentina de la mano de 2M PRODUCCIONES.

Acompañado de este lanzamiento, se puede apreciar el primer corte del disco “ Do You Remember?” plasmado en su video clip , dirigido por Cristian Trefny y que lo pueden ver aquí : www.youtube.com/watch?v=uSP0xj7ygwY 
Integrantes:
Diego Valdez ( Voz ), actualmente cantante de Triddana y Helker, sin dudas uno de los mejores vocalistas del género en Argentina que ha formado parte de numerosas bandas nacionales del género y además de haber compartido actuaciones y/o grabaciones junto a artistas internacionales, como la ex.cantante de Nightwish, Tarja Turunen, o el guitarrista de Stratovarius, Timo Tolkki, Ralph Scheepers (Primal Fear) y Tim Owens (Judas Priest, Iced Earth) Mat Sinner (Sinner, Primal Fear).

Juan Jose Fornes ( Guitarras ), tambien de la banda Triddana , estudio música en el Conservatorio Manuel de Falla y Producción Musical en Instituto ORT. Formó parte de las bandas Skiltron, Mágika y Sélidor. Además de guitarrista también se desempeña en el área de la grabación y la producción musical.

Owen Bryant ( Baterista y fundador de Electro Nomicon), que hacia Fines del 2007 conocio a Diego Vadez por sus proyectos, y decidieron unirse para darle un nuevo giro a la banda.

Diego Rodriguez (bajo) el ultimo integrante en llegar a la banda para cerrar el circulo, experimentado bajista ha contribuido con su instrumento en muchas bandas de todo tipo y genero, actualmente tambien en Maldonado.

Track List “Unleashing The Shadows” CD:

1. The Art of Destruction
2. I Believe
3. Waiting
4. Do You Remember?
5. Take Me
6. Dark Flight
7. You Are in Shadows
8. New Beginning Day
9. Far Away
10. Pieces of a Dream

BONUS TRACK (Solo para Argentina)
11. Total Eclipse of the Heart ( Jim Steinman & Bonnie Tyler)

Mezclado / Masterizado en ABSOLUTE STUDIO por Ivan Iñiguez (Guitarrista de OCONNOR) y Cristian Abarca (Bajsita de HELKER).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum