miércoles, 26 de marzo de 2014 en 12:32 |  
 
  JUEVES 17 DE ABRIL/ 23HS!
LA TRASTIENDA


Es difícil encasillar a B.A.K (Buenos Aires Karma) en un sólo estilo.
Conviven dentro de su música, melodías, violencia, climas, luz y oscuridad. Paredes de guitarras cortantes y galácticas
sustentadas por una base sólida y al borde del abismo, armonías vocales elaboradas y letras que mezclan el inglés y el castellano.
Con bases en el Rock Alternativo, el Punk, la Electrónica y el Pop la banda siempre esta en la búsqueda constate de expandir
el universo y las barreras de la música. Influencias innegables y experiencias vividas pasan a través del filtro
(Espiritual, Físico y mental) de sus 4 integrantes dándole vida al sonido y la imagen de B.A.K.

La última vez que Buenos Aires Karma pisó las tablas de La Trastienda (Capital Federal) fue a comienzo del 2012 con motivo de las presentaciones de “LIMO, su segundo LP con gran asistencia de público y un show demoledor.

Aquella noche terminó con una emotiva versión de “En La Ciudad De La Furia” (Soda Stereo)
junto al gran artista Pop Leo García.

A partir de allí la banda inició una relación de amistad y de trabajo con Leo.
Comenzó así a gestarse el nuevo material de la banda.

Pero los compromisos no podían parar y continuando con la presentación de LIMO, B.A.K se unió a una nueva gira interminable de EL OTRO YO, que despegó el 11 de Agosto de 2012 en el Teatro VORTERIX de Colegiales en un viaje y una experiencia que los llevó a través del centro y noroeste del país B.A.K y EOY entregaron una alta dosis de Música extrema en cada lugar donde desembarcaron: Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy fueron las provincias elegidas para este Tour 2012 llamado "Viajando a la Quinta Dimensión".

En el 2013 el tema “Barrilete” del LP LIMO fue elegido para el compilado Géiser de SONY/POPART
junto a muchas otras importantes bandas emergentes de la escena local.

Apoyando la promoción de este compilado, B.A.K presentó el Video Clip de "Barrilete". Un video que muestra la faceta más sicodélica de la banda.

NUEVA ETAPA
Cuando la ola de Limo empezó a bajar Buenos Aires Karma comenzó a trabajar de lleno en el nuevo material.
Con Leo García como productor artístico.

Luego de meses de un arduo y meticuloso proceso de preproducción, la banda entró a mediados del 2013 en los estudios Camarón Brujo. Para grabar las canciones de su nuevo disco.

En la actualidad el primer corte de este nuevo disco de B.A.K ya está listo y se titula “Ella Va Donde Los Perros Ladran”.
El mismo fue Mezclado y masterizado en los estudios Santa Cecilia (El Pie).

El próximo 17 de Abril Buenos Aires Karma se presentará por cuarta vez la Trastienda. El quinteto está preparando un show renovado y se encuentra con sed de que su público descubra las nuevas canciones como se merecen, en uno de los mejores lugares para tocar que tiene la ciudad de Buenos Aires.

B.A.K promete una performances de alto impacto.
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum