sábado, 15 de febrero de 2014 en 19:32 |  
  ENRIQUE BUNBURY



STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470


FUNCIÓN
Sábado 12 de Abril 21:00hs.

UBICACIONPRECIOSNumeración
Platea Madero Baja$ 650 + $ 72 (*) Fila 01 a Fila 05
Super Pullman$ 600 + $ 66 (*) Fila 01 a Fila 16
Platea Madero Alta$ 450 + $ 50 (*) Fila 01 a Fila 14
Campo$ 400 + $ 44 (*) Sin numerar
Platea Corrientes Alta$ 300 + $ 33 (*) Fila 01 a Fila 18
Cabecera$ 200 + $ 22 (*) Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Mira las fotos de las ubicaciones, click aquí !







 Descripción: Sé que en muchas entrevistas me preguntarán porqué este álbum se llama Palosanto. Tendré que inventarme algo....: ¿Un modelo de ovni vintage de los años cincuenta? ¿La madera con la que se construyen las guitarras que utilizo y los bates de béisbol con los que intento destrozar los cajones en los que me encasillaron?

Palosanto es mi decimocuarto álbum de estudio. Cuatro con HdS, ocho en solitario, uno con Nacho Vegas y otro con el colectivo Bushido. Todos ellos los considero discos de búsqueda. Una permanente huida hacia adelante. Un viaje interminable que nunca llega a su fin y que pretende no pasar dos veces por el mismo cruce de caminos. Así, considero que 'Palosanto' es mi decimocuarto disco de transición.

La mayoría de los músicos mostramos en nuestras primerizas grabaciones y a las claras, cuáles son nuestras influencias, discos y artistas favoritos. Cuando cumplimos algunos años y ya grabamos una buena cantidad de álbumes, parecemos esforzarnos en demostrar y señalar orgullosos cuáles fueron nuestras raíces. Cumplidas ya ambas inclinaciones naturales, quise que Palosanto fuera un disco contemporáneo, contenido y, espero, nada ombliguista. Personal, moderno y con vocación universal.


TARJETAS HABILITADAS

 



 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum