lunes, 4 de noviembre de 2013 en 23:45 |  
Lo estábamos esperando. Se trata de uno de los anuncios más importantes del año. Finalmente esta madrugada se dio a conocer el line-up oficial del Lollapalooza 2014 en nuestro país y con la noticia llegaron muchas sorpresas. En principio la fecha y el lugar donde se llevará a cabo: tal y como te anticipamos hace un mes, el festival se realizará el 1 y 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro.
Pero sin dudas, lo más esperado fue el anuncio de las bandas que participarán de la primera edición argentina del Lollapalooza. Red Hot Chili Peppers y Soundgarden son las principales atracciones de una lista que incluye más de 30 bandas internacionales y otras tantas nacionales. Entre ellas se destaca la llegada de Nine Inch Nails, New Order, Pixies y Arcade Fire entre tantos otros –abajo podés ver el listado completo de bandas que serán parte del festival.
Admás, a partir de este momento se pueden adquirir los famosos “Early Birds” que son accesos para ambos días del festival a un precio promocional de $550. Estos pases serán limitados y beneficiarán a aquellos vivos que saquen las entradas antes que nadie. Una vez acabado el cupo de los pajaritos, comenzará la segunda fase de preventa en la que se podrán conseguir los pases para ambos días del festival –no se podrá adquirir los tickets de manera separada. Y por último se realizará la venta normal, en la que se podrán comprar las entradas para cada uno de los días de manera individual. Obviamente con el correr de las etapas los precios irán aumentando.
Estamos felices, falta cada vez menos para que el Lollapalooza llegue por primera vez a nuestro país y con este anuncio empezamos a palpitarlo de la mejor manera.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum