martes, 15 de octubre de 2013 en 12:39 |  

Maniacal 1966 Style Punk Rock from an Iberian Garage
100% Puke en Español!

Lanzamiento oficial del nuevo álbum (en CD y LP) de Wau y Los Arrrghs!!! - "Todo Roto" (Slovenly Records, 2013) hoy, 15 de octubre!
Tras su sorprendente debut, publicado por el sello Suizo Voodoo Rhythm, y la confirmación del segundo LP “Viven” (co-editado por Munster y Slovenly), ¡TODO ROTO! es el tercer álbum de Wau y Los Arrrghs, el grupo español más salvaje del siglo 21.
En esta nueva bestialidad de larga duración encontramos a Juanito Wau manteniendo su cetro de aullador más pirado del rock&roll europeo, mientras sus Arrrghs trituran y masacran los riffs y energía del punk y el garage del glorioso pasado regurgitándolos y reconstruyéndolos como algo auténtico y actual. TODO ROTO es un Frankenstein de nervio, mala leche y cinismo adornado con toneladas de fuzz y el tsunami del órgano Vox de la recién llegada Belinda.

En TODO ROTO Juanito Wau se atreve hasta a cantarle al “Rescate Griego”, a reconocer “No se cantar”, y “La ciudad no es para mi” y a gritar desafiante “No me veras caer” y “No puedo entender”. La cuadratura del círculo la consiguen con versiones arrrghizadas de Jacques Dutronc y de Cuby & The Blizzards.

En octubre Wau y Los Arrrghs se embarcan en una extensa y extenuante gira de veinte conciertos por Europa, a la que seguirán giras americanas y asiáticas. Están esperando invitaciones para una gira por Sudamérica! 
Escuchá a algunos temas en el Soundcloud!


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum