jueves, 31 de octubre de 2013 en 15:31 |  
MADBALL + TERROR
JUEVES 7 DE NOVIEMBRE – 18:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806
 

MADBALL y TERROR, dos de los grandes exponentes del hardcore mundial regresan a Buenos Aires para presentarse el jueves 7 de Noviembre en el Teatro Flores.

Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta:
Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar

O ingresando directamente al link del evento:

ACERCA DE MADBALL
Madball fue fundada a fines de los 80´en Nueva York como una banda hardcore/punk como un proyecto paralelo de Agnostic Front. El grupo estaba formado por Roger Miret (cantante de Agnostic Front) en bajo, Vinnie Stigma en guitarra, Will Shepler en batería y en la voz Freddy Cricien (el medio hermano de Roger Miret).
En los primeros shows de Madball, el grupo tocaba canciones que Agnostic Front no había editado. El primer material de la banda fue el EP “Ball Of Destruction” en 1989. Luego de varios años tocando en shows regionales y alrededor del Nueva York, un segundo guitarrista, Matt Henderson, se sumó al grupo. Luego grabaron otro EP “Droppin´n Many Suckers”. Un año después. Roger Miret dejó la banda y fue reemplazado por el bajista Hoya Roc, que venía del grupo “Dmize”. La nueva encarnación de la banda firmó con Roadrunner Records en 1994 y edito un par de discos “Set It Off” de 1994 y “Demonstrating My Style” en 1996. Girando de manera constante, la banda construyó una base de fans importante.
Compuestos ahora por Cricien, Henderson, Hoya y el nuevo baterista John Lafata, la banda grabó “Look My Way” que fue editado en 1998. “Hold It Down” le siguió dos años después. El grupo se separó desde el 2001 hasta fines del 2002. A fines de 2002 el grupo reformado por Freddy Cricien, Hoya Roc, Mitts, y Rigg Ross comenzaron a salir de gira. Desde ese momento Madball edito: “Best of Madball” en 2003, “N.Y.H.C. EP” en 2004, “Legacy” en 2005 y “Infiltrate The System” en 2007. En 2009, Rigg Ross dejó el grupo para unirse a la banda “Skarhead”  y en su lugar ingresó Ben Dussault.
En 2010, luego de que los dueños de Ferret Records dejaron la compañia, Madball los acompaño a su nuevo sello Good Fight Music. En Febrero de 2010 Madball firmó un contrato con Nuclear Blast para la edición europea de su nuevo álbum de estudio “Empire”, producido por Erik Rutan.

ACERCA DE TERROR
Terror es una banda de hardcore punk formada con miembros de provenientes de California y Virginia. Su segundo disco  “One with the underdogs” vendió más de 40.000 copias. El grupo giró por Europa,  Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea, México y Suramérica. Su tercer álbum, “Always the hard way” alcanzó el puesto número 10 en el chart de Billboard.
Antes de Terror, el cantante Scott Vogel había pasado por las filas de Slugfest, Despair y Buffalo.  El baterista Nick Jett y el ex guitarrista Todd Jones fueron parte del reconocido grupo hardcore Carry On.
Vogel es conocido en la escena no solo por sus esfuerzos por mantener el hardcore “puro” y “divertido”, por su amor a lanzarse al público y por su tendencia por lo bizarro y a veces gracioso en el escenario. Terror participó en los primeros 2 años en la gira “Sounds of the Underground”. Su nuevo álbum fue editado en 2013 y se tituló “Live By The Code” y con ese disco el grupo ingreso al top 200 del Billboard chart.
Para más información de Terror:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum