Festival Hip Hop Joven – Vol.2 
3 de Noviembre – Pinar de Rocha –Av. Segunda Rivadavia 14751 (Ramos Mejía) - 18:00hs Puertas
 

Llega al este el segundo volumen del exitoso ciclo Hip Hop Joven que reúne a los máximos exponentes del rap nacional. En esta nueva edición que desembarca en el oeste, en el clásico complejo Pinar de Rocha donde se presentarán los artistas Clave de Barrio, Armamentales y Decano Flow para cerrar el ciclo con EMANERO.

Emanero es un artista de rap argentino de 25 años que lanzó dos discos al mercado. El primero fue “Bienvenidos a mi Mundo” (2006) y su sucesor “Arjé” (2010) fue el encargado de posicionar a Emanero como un referente no solo del genero sino de una nueva generación de jóvenes que buscan mas allá de las propuestas clásicas del mercado musical.

Actualmente se encuentra grabando los temas de su próximo disco que se llamará “Tres” compuesto por 9 temas de los cuales 4 contendrán videoclips que son presentados a través del sistema Vorterix y las redes sociales cada 1 mes y medio hasta completar al lanzamiento del disco en el mes de Marzo del próximo año.

Durante su carrera recorrió diversos festivales como Hutuz Rap Festival en Río de Janeiro (2006 y 2007), Festival General Rock en Mendoza (2010), Cosquin Rock en Córdoba (2013) entre otros. También compartió escenario con Dread Mar I, Karamelo Santo, Marcelo D2, Nach, Violadores del Verso y Porta.

“Miedos” fue el videoclip que sucedió a “Más tenemos, más queremos”, el cual contó con una gran repercusión en los medios formando parte de los rankings de MTV y Canal Q entre otros.

De su nuevo disco “Tres” ha presentado con gran éxito y repercusión en los medios los temas “Según pasan los años”, “Cambios” mientras participa activamente de la campaña de concientización #NoBullying “si no haces nada, sos parte” con la canción homónima que también será parte de su nuevo disco.

Vídeos:
“Más tenemos, más queremos”: http://www.youtube.com/watch?v=fZvTqW-xYt0
“Miedos”: http://www.youtube.com/watch?v=N7Ii899ZmEw
“Según pasan los años”: http://www.youtube.com/watch?v=5LaT_wxf1Q8
“Cambios”: http://www.youtube.com/watch?v=iPrCrtrbiqI
“Si no haces nada, sos parte”: http://www.youtube.com/watch?v=tEsNS4q25TE

Agenda:
Festival Hip Hop Joven – Vol.2 
con Emanero, Clave de Barrio, Armamentales y Decano Flow
Domingo 3 de noviembre, 18:00hs (puerta)
en el Pinar de Rocha (Av. Segunda Rivadavia 14751, Ramos Mejía)
Apto para todo el público. Entradas a la venta por el sistema Ticketek.

 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum