martes, 8 de octubre de 2013 en 13:08 |  
 Show Ultra
Andrea Alvarez presenta
SE PUDRE TODO
Video nuevo
Tema para descargar gratis
Show el 25 de octubre en ULTRA
A partir de Octubre, Andrea Alvarez, la baterista más trascendental del rock argentino, presenta un anticipo de lo que será su próximo disco en estudio.
Show en UltraViernes 25 de Octubre a las 21hs
San Martín 678, Microcentro, CABA

Entrada: $70 / Con DESCUENTO ($50) escribiendo acontacto@andreaalvarez.com o anticipadas en ANTHOLOGY DISCOS (Galería Bond Street, de 13 a 20hs) y en ULTRA.
SE PUDRE TODO puede descargarse gratis:

El tema fue grabado en mayo de este año en Estudio ION Por Andrea,Lonnie Hillyer en bajo y León Peirone en guitarra con Pablo Fontáncomo técnico y Mario Breuer en el mastering.
El video está dirigido por Max Boniface para Al Aire Producciones y puede verse desde acá youtube.com/watch?v=ScPgss3AI0s

"SE PUDRE TODO habla de aferrarse a las cosas que importan cuando uno siente que el mundo se desmorona. La música, los afectos, los cimientos, lo fundacional. Habla de juntarse en esa búsqueda para hacer fuerza y no pudrirse también”.
Mientras tanto, Andrea empieza a pre-producir lo que va ser su próximo disco junto a Mariano Martinez de Attaque77 quien será el productor artístico junto a ella y Lonnie Hillyer.
En este show de Ultra Andrea se presentará junto a Tomás Brugués en la guitarra además de Lonnie Hillyer su bajista de siempre.
En el 2013 Andrea Alvarez Participó de los shows Acústicos de Attaque77 presentando el CD y DVD del cual ella también fue parte.`Participa también en el disco de Zero Kill “Trip Tour” de reciente lanzamiento.
Tambien participa del disco de Bittrox “Plan B” y del último disco de Kevin Johansen “BI”.
Pueden ver el back de la grabación de “Se Pudre Todo” acá:
youtube.com/watch?v=zGLHOyfPPnU
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum