viernes, 6 de septiembre de 2013 en 12:03 |  
Rock City Nights, primera cita - 7 de Septiembre 21hs: Pommez Internacional + Go- Neko! + Asalto al Parque Zoológico 

Rock City Nights

Desde Rock City te proponemos pasar nuevas y encantadoras noches de rock, canciones y psicodelia junto a nosotros en Salón Pueyrredón!

Durante 3 Sábados de septiembre llega ROCK CITY NIGHTS a partir de la medianoche en el mítico Salón Pueyrredón. Después del Music is my Girlfriend, el 7, 21 y 28 de este mes, la música continúa junto a bandas emergentes y consolidadas de la escena independiente de nuestro país. 

El primer show será el 7 de septiembre con la participación de Pommez Internacional,Go-Neko! Y Asalto al Parque Zoológico.

Entradas anticipadas via Ticketek $30. En puerta $40.Seguí el evento en Facebook:https://www.facebook.com/events/425294364258746/

Conocé a las bandas: 
Pommez Internacional
Pommez Internacional Una autopista en las afueras de una gran ciudad. El ruido de los autos, el asfalto y las luces de neón. Inmigración, tecnología, comercios. Nueva África. Un chico de 7 años prende una bengala mirando a los aviones en el cielo, al ritmo incesante de los tambores, y en el medio un bautismo. Música urbana. Música feroz.
Pommez Internacional es el sonido de dos autos chocando de frente a 130 km por hora.
Sus presentaciones en vivo son reconocidas por su entrega física y despliegue visual.
http://pommezinternacional.bandcamp.com/


Go-Neko!
Go-Neko! A diferencia de la mayoría de las bandas instrumentales, Go-Neko! construye canciones concisas que oscilan entre el frenesí y la calma, lejos de pasajes improvisados y solos de larga duración. Su música se puede ubicar entre el rock espacial y el kraut rock alemán, entre la neo-psicodelia y la electrónica. Esquiva las piruetas de los virtuosos dejando lugar a la pluralidad de pasajes de los distintos instrumentos, conducidos a veces por samples de voces. Tienen dos discos editados, "Una especie de Mutante" (2008, Laptra) y "Los Malos de Verdad" (2010, Laptra) en los que se deja entrever un relato de batalla histórica entre los oprimidos y el poder hegemónico dominante, expuesta en los códigos del comic de ciencia ficción.
http://goneko.bandcamp.com/

Asalto al Parque Zoológico
Asalto al Parque Zoológico Asalto al Parque Zoológico es una banda de shoegaze, dreampop y noise formada en el año 2008. Sus influencias musicales nos llevan a bandas inglesas de finales de los ‘80s y principios de los ‘90s como Slowdive, Ride, Lush, Telescopes y, sobre todo los legendarios My Bloody Valentine. Aquella vieja ecuación de los ‘90s “guitarras + samplers”, traída al presente y pasada por una licuadora de psicodelia a todo volumen.
http://asaltoalparquezoolgico.bandcamp.com/

Sobre Rock City: 
Somos una Productora de Shows, Hospitality y Transporte para Bandas y Eventos. Generamos contenido. Hacemos Booking para Eventos y Festivales nacionales e internacionales. Hacemos Promoción y Difusión para Artistas y Eventos. Asesoría de Prensa y Contable. Comunicación, diseño y Gestión Cultural.Trabajamos con artistas como: Television, Lee Ranaldo, Neil Halstead, Laetitia Sadier, Dinosaur Jr, Atari Teenage Riot, El Mató a Un Policía Motorizado, normA y muchos más!

Pommez Internacional + Go-Neko! + Asalto al Parque Zoológico (APZOO)
en Rock City Nights
Sábado 7 de Septiembre, después de las 00hs
en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)
Entradas a la venta por Ticketek $30, $40 en la puerta
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum