viernes, 13 de septiembre de 2013 en 14:03 |  
HEADER POPARTMUSIC

LEO GARCIA 

ALGO REAL

Lanzamiento 12 de Septiembre en todas las disquerías del país!
 En estas nuevas canciones se destaca la madurez del artista y su constante evolución para conseguir un sonido pop perfecto. "Presiento", "Lo que es vivir sin mi" y "Melodía irrenunciable" son algunos de los temas que estarán en este disco que saldrá a la venta en los próximos días.
Mirá y escuchá un adelanto acá:
Click en "Presiento".
Click en "Lo que es vivir sin mi".
Click en "Melodía irrenunciable".TAPA ALGO REAL
LEO GARCIA PRENSA
Leo García se encuentra pronto a editar su nuevo álbum titulado "Algo Real". Un disco en donde dice brindar lo mejor de sí mismo, mostrando en esta etapa, la mejor de su carrera, la madurez y la juventud cada vez más acentuada. Este es un álbum en donde lo "real" tiene una conexión directa con lo que la nueva generación propone, una vida real, no perder el tiempo en fantasías e ilusiones. El lanzamiento en disquerías será el 12 de septiembre para todo el país, editado a través del sello Popart Music. 
Contó con la participación de Lucas Gomez como Productor Artístico, Ingeniero de Grabación, Mezcla, Mastering y Ambiente Sonoro.
Grabado y Mezclado en "Estudio Santito" Bs. As. entre los meses de Diciembre de 2012 y Enero de 2013.
Mastering: "Sear Sound Studios" NYC. USA.
Participaron del disco músicos invitados como: Gabriel Pedernera, Martin Delahaye, Emanuel Saez, Ignacio Molina, Miguel Angel Talarita, Violeta Castillo, Guillermo Beresñak, Alejandro Schuster, entre otros.
LEO GARCIA PRENSA
Sitio Oficial: https://www.facebook.com/leogpop
Twitter: @LeoGarciaPop
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum