martes, 6 de agosto de 2013 en 19:48 |  
s
TERROR / A-GO GO / HORROR / CIENCIA FICCIÓN / PÁNICO

RobZombieLogo BAJA

EL LIDER DE WHITE ZOMBIE POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

rz new photo baja

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE

MANDARINE PARK – PUNTA CARRASCO
(COSTANERA NORTE Y AV. SARMIENTO)

HORARIOS:
17:00HS – PUERTAS
20:00HS – ROB ZOMBIE

Rob Zombie (el ex cantante y líder de White Zombie) se estará presentando por primera vez con su banda en Argentina el próximo domingo 22 de Septiembre en Mandarine Park de Punta Carrasco.
No te pierdas uno de los shows más impactantes y originales del horror-rock de la actualidad.

Adquirí tus entradas a partir del miércoles 7 de Agosto en:
Ticketek y en sus puntos de venta (Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389, Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501), por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

ACERCA DE ROB ZOMBIE

Un artista musical y director de cine con una visión sagaz e ilimitada, Rob Zombie ha desafiado continuamente al público mientras extiende los límites del cine, la música y la edición.
Él no es feliz simplemente luciendo su faceta creativa; en cambio, se compromete totalmente en cada actividad artística, se arremanga y sumerge sus manos por completo en cada proyecto.

Pero quizás el terreno en el cual Rob Zombie es más reconocido y celebrado es por su música.
Fue 7 veces nominado a los Premios Grammy y ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo hasta la fecha. A fines de 2009 Rob Zombie publicó el esperado disco: “Hellbilly Deluxe 2”. Los demonios se soltaron en ese álbum, que llegó una docena de años después a su anterior producción discográfica, “Hellbilly Deluxe”, el disco que estableció a Zombie como un artista solista en su propio derecho después de la separación de White Zombie. Ese álbum produjo una serie de exitosas canciones que se mantuvieron en alta rotación (en radio y Tv) como “Dragula” y “Living Dead Girl” en 1998 y 1999, cerrando la década al estilo Zombie.

No contento con simplemente capturar al mundo con sus melodías deliciosamente malignas, Rob Zombie dirigió la segunda edición de la franquicia de Halloween, la película: “Halloween 2” para Dimension Films, que salió en Agosto de 2009. Era la quinta vez que escribía y dirigía un film. Zombie también había interpretado “Halloween” en 2007 (el reconocido film terror de John Carpenter), la película se estrenó y fue número 1, recaudando un estimado de 80 millones de dólares en todo el mundo. Sus esfuerzos en el reinicio y la reinvención de esta querida franquicia le valió dos nominaciones a los Scream Awards de Spike Tv, como mejor director y mejor remake y gano el premio por la segunda nominación. Sus anteriores películas como “House of 1000 Corpses” de 2004 y la aclamada por la crítica “The Devil´s Rejects” de 2005 también ganaron un premio de Spike Tv. Zombie también sumó una película animada “The Haunted World of El Superbeasto”.

Durante las últimas dos décadas Zombie ha dirigido docenas de videos,  y ha colaborado con Ozzy Osbourne, entre otros. También aportó material para bandas sonoras y no tiene miedo de extender los límites e ignorar los parámetros tanto en la música como en lo visual. En 1995 ganó un MTV Music Video Award con White Zombie por la canción “More Human Than Human”, haciendo historia en convertirse en el primer artista autodidacta en ganar ese premio.

Zombie ha dominado e impactado a la audiencia junto a Korn en la gira mundial Mayhem de 2010. También cosechó muy buenas críticas, aterrorizando al público cuando se juntó con la leyenda del horror-rock : Alice Cooper, en la gira ““The Gruesome Twosome Tour”.
Actualmente Rob sigue de gira con sus compañeros de banda de toda la vida: el guitarrista John 5, el bajista Piggy D y el baterista Joey Jordison (de Slipknot y Murderdolls).

Cuando se trata de cualquier hazaña artística o proyecto, dejar que Rob Zombie solo se encargue de lograr lo que aparece en un papel es casi imposible. Armado con Hellbilly Deluxe 2, este artista está una vez más a punto de abalanzarse y capturar los corazones de los rockeros pesados de todo el mundo.

Para más información de Rob Zombie:

VIDEOS:

Dragula

Living Dead Girl


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum