jueves, 11 de julio de 2013 en 14:34 |  
Presenta:
 
Josefina Pretende, presenta La Luna de mis Mareas, su cuarta producción discográfica.

Formada a mediados de los 90 por los hermanos Di Carlo, Hernán en voz y Diego en sintetizadores, programaciones y coros; la banda actualmente se completa con: Juan Castelao (guitarra), Marcelo Müller (bajo) y Paulo Zócalli (batería).

El álbum está compuesto por 10 canciones propias enmarcadas en elpop rock electrónico, con un sonido muy limpio y profundo.
1-La música, 2-Nunca es lo mismo, 3-Solitario, 4-La luna de mis mareas, 5-Culpa , 6-El mundo ante mis pies, 7-Enloquecido, 8-Marcha de los enamorados, 9-Volviendo a vos, 10-Un día después.

El tema La Música, primer corte de La Luna de mis Mareas, cuenta con su versión en video. Sus estrofas entonan "No me importa el destino / Lo importante es el camino / Si lo hubiésemos sentido antes. La música que nunca fuimos / La música nos habla / Fuimos elegidos para descifrarla". Fue dirigido por Ernesto Anaya de Refugio Films, con producción ejecutiva de Ivan Vaccaro y Diego Tucci (realizadores clips de Dante Spinetta, Miranda!, NTVG, No lo soporto, entre otros). Rodado a lo largo de 2 extensas jornadas, la post producción se basa en técnica de espejo, caleidoscopía y multicapas, alcanzando por momentos con más de 5 capas para lograr la sensación de movimiento y viaje al que invita el video.


Acerca de Josefina Pretende:

Influenciados fuertemente por la música inglesa a base de sintetizadores, editaron de manera independiente su primer LPPueblo Santo (2000). Le sigue el EP Josefina Pretende (2002), producido por Hernán Bruckner (Árbol) quien hizo un gran aporte al crecimiento del grupo. En 2009 y nuevamente producidos por Brukner editan su tercer registro discográfico: Revelador con muy buenas críticas de la prensa. En 2012 participan del disco DEPECHE MODE - TRIBUTO ARGENTINO 2.0 con el tema "A question of time".

Twitter: @josefinapretend
YouTube: josefinapretende
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum