jueves, 11 de julio de 2013 en 13:41 |  
Este viernes 12 de julio a la medianoche tenemos el agrado de invitarte a formar parte de la FIESTA COSMICA vol12 en Niceto Lado B (humboldt 1356, Palermo) alliLa Armada Cósmica Presenta: Budapest.PRIMER SHOW luego de la salida de su primer disco. COSMIC ARMY DJ SET toda la noche. Capacidad limitada reservas a este mail o telefonicamente al 1151438877. besos luminicos, Marisol
La Armada Cósmica es una banda de rock de garage oriunda de Capital Federal. Se formó en febrero de 2012 pero cuenta ya con vasta experiencia: creó un ciclo cada vez más exitoso denominado “Fiesta Cósmica” en La Cigale, tocó en el festival Maquinaria con Marilyn Manson, luego en el Personal Fest y cerró en Uruguay el festival de moda y rock "Fashionrocks". El cuarteto abrió el show de los británicos de The Vaccines en Niceto y prepara una nueva Fiesta Cósmica. En medio de todo ese vertiginoso crecimiento acaba de lanzar a través del sello Del Angel FEG: Budapest, su ópera prima.
La Armada propone algo diferente: un cocktail sonoro con reminiscencias del brit pop mezcladas con el grunge de los noventa, y el punk inglés de fines de los setenta. Todos sus integrantes componen y cantan. Ofrecen un show contundente con un front-man de 19 años que despierta adrenalina en el público, cuenta con un amplio registro vocal y virtuosismo en la guitarra (elegido por la Rolling Stone local como uno de los referentes del futuro - septiembre 2012).
Entre los meses de diciembre de 2012 y enero de este año grabaron su primer disco: Budapest, en los estudios Panda de la ciudad de Buenos Aires. El álbum fue masterizado en Sterling Sound, New York por Ted Jensen (John Lennon, Green Day, Marilyn Manson, MUSE, Lenny Kravitz, etc), y el arte tuvo aportes gráficos de Brian Cannon, creador del mítico logo de Oasis y responsable de las tapas de sus 3 primeros discos.
"Revolcarse", (primer corte sobre el cual se encuentran rodando un video clip), "Sabe tu mente", "Terremoto", "La isla Maciel" y "Chupan el cable", son parte de su repertorio.
La Armada Cósmica está integrada por Daland (voz y guitarra), Matías Luke (batería, coros), Nacho Perez Cottin (bajo), Eric David Fleytas (guitarras, sinte y coros) y Alejo Santiago Ferreres (guitarras).
“Música urgente, arrasadora y original. La Armada Cósmica tiene agresividad, pero también vuelo, glamour, la cuota justa de refinamiento, un poco de locura, y además, un guitarrista que se las trae. Una buena respuesta para quienes dicen que no surgen bandas jóvenes en el rock nacional”
Claudio Kleiman.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum