CORROSION OF CONFORMITY

DOMINGO 25 DE AGOSTO
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806
HORARIOS:
PUERTAS: 19:00HS
SHOW: 21:00HS

Corrosion Of Conformity, se presentará en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) el próximo domingo 25 de Agosto como trío, integrado por sus miembros fundadores: Mike Dean - bajista/vocalista, Reed Mullin - baterista/vocalista y Woody Weatherman – guitarrista.
Adquirí tus entradas en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet enwww.ticketek.com.ar
O ingresando directamente en el link del evento:

ACERCA CE CORROSION OF CONFORMITY
Fundado por tres adolescentes en Raleigh, Carolina del Norte en 1982, Corrosion of Conformity comienza como una banda de la escena underground para luego transformase en música heavy, desafiando los límites y sirviendo a lo que la Revista Decibel llamo “una pieza estilística clave y crucial entre el metal y el punk”.
Treinta años y varios cambios después, el trío original de C.O.C. vuelve con un nuevo álbum con la compañía Candlelight Records.
“Corrosion Of Comformity no regresa por un álbum”. “Es un testamento de inmenso talento y un poder de permanencia”.
En el verano de 2010, los miembros fundadores de C.O.C. – bajista/vocalista Mike Dean, baterista/vocalista Reed Mullin y guitarrista Woody Weatherman – se reunieron en la granja de Weatherman en Virginia para volver a trabajar luego de un paréntesis de cinco años. Con el vocalista/guitarrista Pepper Keenan ocupado trabajando junto al supergrupo Down en Nueva Orleans, C.O.C. comenzaron a tocar juntos como trio por primera vez desde mediados de los 80´.
Esa es la misma formación detrás de “Animosity”, de 1985, considerado como un clásico. Mientras el trío revisita canciones de ese álbum y de “Technocracy”, este no es un ejercicio de nostalgia, y pronto estarán escribiendo nuevo material.
“Fue un poco extraño al principio pero rápidamente sentimos que no habíamos perdido el ritmo”, comenta Dean.
Luego de girar por Estados Unidos y Europa con bandas como Goatsnake and Clutch, y con apariciones en festivales como Deathfest y Roadburn, C.O.C. se juntó con el veterano productor John Custer a principios de 2011 para comenzar a grabar lo que sería el primer álbum desde 2005. “In The Arms Of God”, cuenta con la participación de Stanton Moore del grupo Galactic en batería por la baja de Mullin. C.O.C. grabó los 11 temas en el Studio 606 de Dave Grohl en Los Angeles con la ayuda del ingeniero de Foo Fighters: John Lousteu.
Durante las sesiones, Custer comentó la extraña habilidad de C.O.C. en el estudio, ya que “se comportan como una sola unidad”.
“Corrosion of Conformity” fue oficialmente editado el 28 de Febrero de 2012, la gráfica del disco cuenta con una renovación  del icónico logo de “pinchos –cráneo” por Sheldon Hunt (Melvins, High on Fire). Tanto los críticos como los fans han recibido maravillosamente este lanzamiento.
“Corrosion of Conformity” no solo trae de vuelta a una de las bandas más seminales y definitorias del rock pesado, sino que esto lleva al grupo a un nuevo terreno que nunca había transitado” observó The Obelisk.  “El logro es importante,  las presentaciones nítidas, la producción clara pero orgánica, pero efectivamente, estos elementos y la variada estética de la banda se unen para crear algo completamente más fuerte que sus partes”.
“Corrosion of Conformity” es el primer lanzamiento de la banda con Candlelight Records, que ha sumado también a grupos como Opeth y Orange Goblin. “Animosity es uno de mis discos favoritos”, comenta Steve Beatty de Candlelight. “Tener a C.O.C. en nuestra compañía con esa formación es simplemente increible”.
La banda se embarcó en una gira mundial comenzando en Marzo de 2012 en los Estados Unidos, incluyendo tres shows en la SXSW Music Conference en Austin.  También la banda giró por Europa con Black Cobra y Zoroaster.
Los miembros originales de C.O.C. están muy contentos de trabajar juntos de nuevo. “Mike, Woody y yo básicamente hemos aprendido a tocar música juntos y a cultivar nuestro propio estilo, sonido y lenguaje” dijo Moulin. “Reunirme con ellos musicalmente ha sido lo más grande que me ha pasado”.

Corrosion Of Conformity:
Mike Dean – bajo y voz.
Reed Mullin – batería y voz.
Woody Weatherman – guitarra.

Más info ingresando en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum