miércoles, 5 de junio de 2013 en 12:07 |  



Los pacientes necesitan ropa, NO balas

Domingo 9 de junio - 11 a 18 hs
en Hospital J.T. Borda (Dr. Ramón Carrillo 375, Barracas, CABA)

(bandas) LAS MANOS DE FILIPPI, SR. FLAVIO, LOS BOMBARDEROS, CIUDAVITECOS, RESPONSABLES NO INSCRIPTOS + POEMUFFIN + FIESTA DE LA FLOR + DADORES DE ARTE

El domingo 9 de junio se realizará la segunda edición del Festival "Locos Para Todos" en el Hospital J T Borda, Dr. Ramón Carrillo 375, Barracas (CABA). En caso de lluvia se pasa para el 16 de junio.
El Objetivo: Juntar ropa y alimentos para los pacientes del Borda
Queremos lograrlo a través de la organización de una jornada de integración de música y arte. Tocarán en vivo Las Manos de Filippi, Sr. Flavio, Los Bombarderos, Responsables No Inscriptos, Poemuffin, Ciudavitecos, banda sorpresa y musicalizará La Fiesta De La Flor. También habrá talleres, pintura, performance, poesía y mucho más. Y se transmitirá en vivo por internet.
Los organizadores de este evento pertenecemos a distintos espacios culturales y autogestionados y no dependemos de nada ni de nadie. Nos moviliza la solidaridad y la confianza en el arte para comprometernos y apoyar a quienes necesitan una mano: los pacientes del Borda.
Esta iniciativa parte del repudio enérgico a la brutal represión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del apoyo a la salud pública y gratuita y el rechazo al Centro Cívico en el Borda. Por eso invitamos a quienes sienten que pueden aportar para que los pacientes tengan una vida saludable y digna.
En la primera edición de este festival, que se realizó el año pasado y al que se sumó mucha gente se juntaron casi 2000 Kgs-
En esta segunda edición vamos a superarlo!
Traé calzados, abrigos y alimentos no perecederos.

Necesidades: COMIDA EN LATA, GALLETITAS DULCES y SALADAS, FIDEOS, ARROZ, SOPAS, YERBA, AZUCAR, LECHE EN POLVO, BOMBILLAS, CIGARRILLOS, ZAPATILLAS, CINTURONES, MEDIAS, MATES, TERMOS, BUZOS, CAMPERAS, ETC.
 


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum