miércoles, 19 de junio de 2013 en 0:59 |  
ETERNA VIGILIA luego de su exitosa presentación en el Marquee, estará tocando el VIERNES 21 JUNIO
Caracterizado por una propuesta musical que oscila entre guitarras rabiosas e inquietantes, y melodías suaves y profundas, el grupo interpretará las trece canciones que integran el disco más algunas sorpresas. “Reflejo” fue grabado entre Octubre del 2012 y Marzo del 2013 en los estudios El Zoológico bajo la dirección del ingeniero de sonido Augusto Milharcic y la masterización estuvo a cargo de Andrés Mayo.
"LINK DESCARGA DISCO "REFLEJO" ETERNA VIGILIA" Haz clic para ver...
Con casi 10 años de trayectoria y tras haber andado por bastos escenarios del rock under, Eterna Vigilia rediseña su imagen y vuelve a los ruedos con la presentación de su primer disco oficial de estudio. En el mismo se desarrolla la impronta rockera y de fusión de estilos que caracteriza a sus integrantes, logrando plasmar un estilo propio y original en cada una de las canciones.
Las entradas se podrán adquirir de forma adelantada a través de su sitio Web www.eternavigilia.com.ar y en los diferentes puntos de venta a un menor costo y con la opción de llevarse en conjunto el disco a precio promocional. Las promociones son: disco + entrada ($50 anticipadas y $60 en puerta); entrada $30 (anticipada). Bandas invitadas: Revancha y Reina Bohemia.

Eterna Vigilia son: Facundo Velaz (voces y teclados); Ezequiel Scillone (coros y bajo); Daniel Balboa (guitarras); Marcelo Dorado (guitarras); Tomas Lazaroswki (batería); Máximo Capón (saxo).

REFLEJO (2013):
1-Viejo criminal
2-Muda buda
3-Paranoia
4-Grito en cautiverio
5-Malas intenciones
6-Es el sol
7-El bueno de la tv
8-Abrazando la oscuridad
9-Renacer
10-Letargo
11-Roscazo
12-Esclavo furtivo
13-La última farsa

Sitio web oficial: www.eternavigilia.com.ar
Twitter: @eternavigilia
Facebook: eterna vigilia

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum