jueves, 23 de mayo de 2013 en 11:40 |  

WILLY CROOK  & The Royal We
 
sábado 15 de junio, 21 hs
Teatro De La Cova - Av. Del Libertador 13900, Martínez
 
 
Anticipadas en tuentrada.com y en elteatro



    Con nueve discos editados como solista, Willy Crook es, sin duda, el mayor exponente de la música Funk & Soul de la Argentina. Integrante en el pasado de bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Los Abuelos de la nada y Lions in Love, se reencontró luego de algunos años con sus compañeros de los Funky Torinos y formó The Royal We: un combo de prestigiosos músicos que tocan temas de los discos de Crook más algunos standards de Jazz, clásicos del Funk, Soul y R&B.
    Actualmente Willy Crook presenta en distintas ciudades el primer DVD del proyecto compartido con Gillespi, grabado en vivo en el ND Ateneo "Live From Rulemánia", a la venta en todas las disquerías del país y editado por Sony Music. Además, desde los primeros días de mayo se encuentra grabando su décimo disco solista acompañado de The Royal We.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum