lunes, 22 de abril de 2013 en 11:45 |  

ROTOTOM REGGAE CONTEST LATINO
3º Edición
La Gran Final Latina + Ceremonia de Clausura


¡Llega la gran final latina del RRCL3! El evento más importante del mundo reggae será el sábado 27/4 a partir de las 15 hs. en el Anfiteatro del Parque Centenario ubicado en Avenida Patricias Argentinas y Leopoldo Marechal de la ciudad de Buenos Aires con Entrada libre y gratuida, trayendo un libro o útil escolar para donar. Vení a presenciar la Gran Final Latina, donde los campeones nacionales de Argentina, Chile, Colombia, San Andrés y Uruguay buscarán ser los nuevos Campeones Latinos y representarán al continente en la 20º Edición del festival de reggae Rototom Sunsplash (www.rototomsunsplash.com) en Benicassim, España.

Finalistas: Argentina (La Yugular - Princesa), Uruguay (Vamaica Dub - White Tiger & Dj Muñeck), Chile (Aflora - 4Dostres), Colombia (De Bruces a Mí - Afaz Natural) y San Andrés (Royal Rudes - Black Talent) en las categorías Bandas y Singjays respectivamente.

Cerrando la primera parte de la jornada en el Parque Centenario serán padrinos de honor en el escenario Hugo Lobo (Dancing Mood), Pablo Molina, Luis Alfa & C4 y los campeones del RRCL2, Los Dubies.

¡Y ADEMÁS!

LA CEREMONIA DE CLAUSURA - RRCL3

Al termino del festival nos vamos todos a Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, C.A.B.A.
www.ciudadculturalkonex.org). Después del desembarco de Capleton, Pablo Moses y Andrew Tosh, la Asociación Cultural SumaReggae presenta por primera vez en Argentina a otro gran exponente del folklore jamaiquino:JUNIOR KELLY


Junior Kelly, nacido bajo el nombre de Keith Morgan el 23 de septiembre de 1970, en St. Tomas, Jamaica, es uno de los artistas del género reconocidos por su compromiso con la fe Rastafari y su comunidad Bobo Shanti, como profesa el mensaje en su hit Rasta Should Be Deeper. Este cantante de renombrada trayectoria ha compartido estudio con artistas de la talla de Sizzla, Anthony B, Luciano y Capleton (quien apadrinara la primera Gran Final Latina del RRCL 2011) para la grabación de su disco The Five Disciples.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum