miércoles, 17 de abril de 2013 en 18:32 |  


POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!!!
DEMON HUNTER



Llega por primera vez a Argentina DEMON HUNTER, los cazadores de demonios nos estarán visitando el jueves 25 de abril 2013 en Groove (Avenida Santa Fé 4389, CABA).
Entradas por Sistema Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/DEMON-HUNTER__DEMONGROW

Entradas SIN SERVICE CHARGE en:
LIVERPOOL: Av. Cabildo 2136 (Gal. Recamier) Local 147 - 1er Piso Belgrano.
LOCURAS FLORES: (Av. Rivadavia 7308 - Cap. Fed).
VOLUMEN 4: Lavalle 669 Loc.7 - Gal. Luxor - Cap. Fed.
METALMANIA: Lavalle 669 Loc.9 - Gal. Luxor - Cap. Fed.

Demon Hunter es una banda cristiana de Norte América, provenientes de Seattle, Washington, cuyo líder es Ryan Clark y lo acompañan Jonathan Dunn en bajo, Yogi Watts en batería, Patrick Judge y Jeremiah Scott en guitarras.
Los integrantes de Demon Hunter son cristianos y expresan sus creencias en muchas de sus canciones. A principios del 2010 la banda había vendido más de un millón de álbumes.

Demon Hunter crecio más allá de los límites de una banda de rock tradicional para convertirse en algo de valor incalculable, con un profundo significado y con el propósito firme en todo el mundo para la gente, cuya dedicación a la música, el arte y la visión no tiene comparación.
True Defiance representa una verdadera llamada a las armas, tanto en lo espiritual y artísticamente, a la legión de "cazadores" de todo el mundo que se aferran a los principios fundamentales y sólo la música más auténtica contra la corriente de un mundo materialista que construye castillos en las arenas movedizas. Todos nos tropezamos y caemos, nadie en la tierra es perfecto, pero Demon Hunter no se disculpará por quienes aspiran a ser y sus fans siguen siendo fortalecidos por cada nuevo himno que pretende darnos el poder para vencer la duda y el vacío. Esta actitud de desafío verdadero contra los obstáculos del mundo persiste a través de cada aspecto de la composición de la banda y de sus presentaciones en general.
Discografía:
Demon Hunter (2002) - Solid State
Summer of Darkness (2004) - Solid State
The Triptych (2005) - Solid State
Storm the Gates of Hell (2007) - Solid State
45 Days (álbum en vivo) (2008) - Solid State
Live in Nashville (álbum en vivo) (2009) - Solid State
The World Is a Thorn (2010) - Tooth & Nail
True Defiance (2012) - Tooth & Nail

Videos:
Demon Hunter - My Destiny
http://youtu.be/sw3yk1rdpOU

Demon Hunter – LifeWar
http://www.youtube.com/watch?v=A5uLMnZmdGs&feature=share&list=UUJjmTs2w_Z3eypTZ523Ln0Q


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum