lunes, 1 de abril de 2013 en 1:13 |  
En caso de no ver correctamente este mail: CLICK AQUÍ
CIRSE abrió su año de shows el pasado viernes 8 de marzo en THE ROXY LIVE con un recital fantástico, un público ardiente que colmó las instalaciones e invitados de lujo.
La banda liderada por Luciana Segovia tocó sus temas de siempre y adelantó inéditos que serán parte de su próximo disco a editarse la segunda mitad del año.
Sonaron: "Lo que no soy", "Juré", "Por tu bien" de una veintena y el clásico de los RAMONES: "Poison Heart" con Carucha en la voz y el Chino en bajo, integrantes de COVERHEADS.
A partir de ahora habrá shows en el circuito bonaerense, destacándose el RESISTANCE TOUR junto a Massacre, Pez y Bulldog entre otros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DICE LUCIANA SEGOVIA:Las ansias del primer show del año en Capital Federal hizo que los nervios se sintieran un poquito más de lo normal.
La lista diferente y más extensa nos pedía una extrema concentración . Salimos con todo! a romper todo! con una energía acumulada de las vacaciones, queríamos que sea inolvidable… la gente estaba igual que nosotros! eufóricos!!!
Nos sorprendimos de la cantidad de gente que estaba presente… entonces, supimos que iba a ser una fiesta!
Si bien habíamos tocado varias veces en el Roxy, creo que esta vez superó todas las espectativas y realmente no vamos a olvidarlo jamás… Casi dos horas de show en donde dimos todo… ellos también dieron todo… fue de esos momentos únicos que no suelen repetirse seguido en donde aparece algo llamado “magia”.


PRÓXIMOS SHOWS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SÁBADO 13 DE ABRIL/ 20 HS
EN: PETECO´S Av. Hipolito Yrigoyen 13.233- ADROGUÉ
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CIRSE EN EL RESISTANCE TOUR DOMINGO 21 DE ABRIL/ 17 HS
EN: AUDITORIO SUR- MEEKS 1080- TEMPERLEY- JUNTO A MASSACRE- PEZ- BULLDOG Y MÁS!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIERNES 26 DE ABRIL/ 20 HS
EN: BENDITO BAR- RONDEAU 48- ITUZAINGÓ
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SÁBADO 4 DE MAYO/ 19 HS
EN: CITY BAR DE MARTÍNEZ- FONDO DE LA LEGUA 2550- MARTÍNEZ
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIERNES 17 DE MAYO/ 19 HS
EN: CLUB TUCUMÁN- ANDRÉS BARANDA 941- QUILMES


 



Desde que se formaron en 2003, en el sur de Buenos Aires, CIRSE se ha convertido en una de las bandas fundamentales del nuevo rock nacional.
Influenciados por la música de los noventa, el quinteto compone desde la potencia y la solidez. La personal voz de Luciana Segovia, le da vida al sonido y la imágen que hoy los caracteriza.
Estos dos elementos distintivos son instrumentos de expresión: duda, ira, reflexión, compasión, agresión y sensualidad forman parte y se trasladan a las canciones que mezclan poesía y una intensa musicalidad.

Emociones fuertes, y gran presencia escénica son también la base fundamental de CIRSE, que ha tenido el honor de compartir escenario con Paramore- ESTADIO LUNA PARK-, Gilby Clarke, Catupecu Machu, Avril Lavigne -ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS- , Carajo, Attaque 77, Duran Duran -ESTADIO LUNA PARK-, y Evanescence, entre otros.
En noviembre del 2005 Cesar Andino les propone producir su primer disco.
Durante este proceso son invitados a participar del disco triple homenaje a Luis Alberto Spinetta llamado “Al Flaco… Dale Gracias”. En el mismo participan versionando “Alma de diamante”, primer tema del disco, material que se edita a comienzos del 2007 (va por la tercera edición) con excelentes críticas. Durante el proceso de grabación CIRSE sigue presentándose en vivo en distintos puntos del país y a mediados del 2007 termina la edición y masterización del primer disco. Su nombre fue “Bi-Polar”, salió a la venta en toda la Argentina el 14 de diciembre de 2007, editado por ArteDark. El corte difusión: "Muy Tarde".

Durante el 2008 han presentado "Bi-Polar" en varias ciudades del interior, Capital Federal y Conurbano con excelente respuesta de público. Paralelamente, grabaron la cortina para el programa de Rock & Pop "Primera Data" conducido por Marcos Menna; y Canal 13 eligió "Muy Tarde" como cortina para la publicidad de "Policías en Acción".

La banda arranca el 2009 con fuerte presencia en los medios.
En enero el clip del tema "Muy Tarde" comienza a rotar en MTV y CM.
El 29 de Mayo, CIRSE llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma en el programa “Muéstrame los Dientes”.
En 2010 ganan el concurso "Bombardeo del Demo" - Rock & Pop- con su segundo disco: "IMAGINARIO".
Durante el 2011 y 2012 la convocatoria de la banda creció vertiginosamente y gracias a eso CIRSE pudo llegar a hacer shows propios en Niceto Club, Teatro Colegiales, The Roxy Live, La Trastienda, Teatro Vorterix y en los lugares más importantes del conurbano bonaerense.

Fueron además, nominados como “Banda Revelación y Mejor Video Clip” por el suplemento Si! del Diario Clarín en el año 2011 y como “Banda del año” en el 2012.

A finales del año pasado presentan en La Trastienda su EP “Apuesta”, donde toman imágenes para el nuevo video clip: "Por tu bien" dirigido por Gastón Vivanco, un collage de imágenes en blanco y negro que muestra todo el potencial del grupo integrado por: Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra), Christian "Nek" Bonelli (segunda guitarra), Ziva Leopardi (bajo) y Martín Magliano (batería).

Así siguen con sus presentaciones en vivo mientras preparan su próximo material de estudio -el tercero- que se editará a mediados del 2013.

Arriesgados y pretenciosos, sumergidos en la creación de nuevos temas, poniendo especial énfasis en la originalidad y el trabajo CIRSE excede expectativas y se instala irrevocablemente en el conciente colectivo del nuevo rock local.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum