lunes, 10 de diciembre de 2012 en 19:19 |  



NO PARAN DE CRECER!!!!
La gran banda reggae Marplatense que ha alcanzado reconocimiento en todo el país, AHORA comienza su gira por Costa Rica.
Costa Rica Tour se inicia el domingo 16 de diciembre en el Hipódromo de Cartago en el marco del Rootz Stock Fest junto a Alborosie, Zona Ganjah, Watusi entre otras bandas y desde allí recorrerá todo el país con su música.
RonDamon es la banda de Reggae
que ha alcanzado reconocimiento en todo el país con mayor crecimiento del 2012 y "Seguir caminando" es la filosofía de la banda y primer corte de su ultima placa discográfica, "Con Permisito".

El mismo cuenta con un videoclip rodado en Full HD en el bosque energético de Miramar, por el director y diseñador Mariano Peláez:
http://www.youtube.com/watch?v=OFfKR0ZTnRo
De la mano de su líder, Mingo, RonDamon vivió un verano 2012 agitadísimo y ha continuado sumando gran cantidad de fieles seguidores en el transcurso del presente año.
Contagiaron con su groove a más de 100.000 almas en sus presentaciones en el Parque Roca, en el Movistar Free Music de Rosario, en el S-Mile Fest, en el Festival Sudamericano de Reggae entre otros, abrieron el show por los 25 años de Gondwana en el Gran Rex, realizaron la presentación en Mar del Plata de su disco en GAP y actualmente están viajando para realizara shows por Costa Rica en el mes de enero, para luego a su regreso presentarse en Cosquín Rock por segundo año consecutivo.

"Con Permisito", su tercer álbum, tiene 14 temas y como lo vienen haciendo en sus trabajos anteriores cuenta con la participación de invitados de lujo: Johnnyman Akent de "Mekatelyu" -banda de reggae número uno de Costa Rica- en el tema "Ciclos" y la banda Zion TPL de Venezuela en el tema "Voy A Empezar".

RonDamon se internó en los estudios Circo Beat y Una Nube junto al ingeniero Pablo Panighini durante varios meses para registrar su nueva obra. El resultado: sonido cuidado y potente.

La banda cuenta con una sólida base de seguidores que se ha ido incrementado a
ño a año y cuenta con el reconocimiento de sus pares. Es así que han compartido escenarios y giras con las bandas más importantes del género tanto a nivel nacional (Los Cafres, Resistencia Suburbana, Nonpalidece), como a nivel internacional (Gondwana de Chile, Pure Felling de Brasil , Alpha Blondie, Junior Marvin & Fully Foolwood de Jamaica y Armandinho entre otros). Así como también han contado con la participación de Artistas de lujo en sus trabajos anteriores: "Espíritus Chocarreros" (2006, con Dread Mar I y Luís Alfa de Resistencia Suburbana) y "Aguas Frescas de Jamaica" (2009, con Flavio Cianciarullo de Fabulosos Cadillacs y Néstor Ramljak de Nonpalidece). Seguí caminando con RonDamon!RonDamon es:Voz: Mingo Tambourindeguy - Guitarras: Baltazar Ávila - Bajo y Coros: Gastán Lescano - Teclados: Lucas Muñoz - Batería: Nicolás Mareglia - Saxo: Alejandro Maraude
http://rondamon-reggae.com.ar

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum