jueves, 6 de diciembre de 2012 en 22:25 |  
Vuelve Pezones Cardozo¡Si!, vuelve y con todo!
Y presentando su flamante DVD


Regresa a los escenarios con sus canciones rockeras, tocando en Buenos Aires y el interior del país, mientras se encuentra trabajando en la producción de su flamante DVD grabado en estudio junto a grandes amigos.
Próximo Recital:
Presentación del DVD #QUINCEAÑOS el 14 de diciembre a las 21 hs. en Makena - Fitzroy 1519 - Palermo Hollywood.
Biografía: Se inicio en el año 1996 como trío. 
En 1997 hace su debut en capital el 19 de julio en el mitico bar Hillocks.
En 1998 realizan una gira por San Luis y graban un demo "Tricota For Fai" que incluye 10 temas. 
En el año 1999 se incorpora a la banda un set de vientos y percusión. Con esta formación Pezones Cardozo entra a grabar su primer disco "Saliendo Despacio" en enero de 1999. Este disco es grabado, mezclado y producido por Martín "La Mosca" Lorenzo (percusionista de los Auténticos Decadentes). Aparecen como invitados: "La Mosca", Gustavo "Cucho" Parisi y Gustavo "Nito" Montechia de Auténticos Decadentes; y " Gustavo "Chizzo" Napoli (La Renga). 
El año 2000 trae una gira por la costa Argentina y entrevistas en distintos medios de comunicación: FM La Tribu, FM Patricios, New Music de I-Sat, Volver Rock, Much Music, CM (Canal de la Música). La Viola (TN). De Acá (Canal7). Revista Pelo. FM Vox, Súper Nova (R Nacional). 
Entre agosto y noviembre de 2001 graban su segundo disco "El Camino del Enano" en Estudios "Freak". Con producción de Pezones Cardozo y Estudios Freak. Los temas más destacados son: Sin Futuro y sin Moneda, Deforma Deforme, Ska-rbadiente, Cartonero.com y A Quemar. Los invitados en este disco: Gustavo "Chizzo" Napoli: voz en "Deforma Deforme"; Villa: Coros en: "A Quemar", "Y no quiere perder", "Con el viento en contra". 
En Abril del 2003 entran a grabar un adelanto de lo que sería su tercer disco en forma de demo, pero la idea se transformó en un disco simple llamado, Expreso Pezones en cual contiene solo dos temas: A triunfar(video), y Por la fantasía (como una gambeta de Román), el disco está producido artísticamente por Chachi Lorenzo,(grabado en los estudios Amuyen) con invitados especiales estuvieron, Martín "La Mosca Lorenzo" (productor del primer disco) en percusión y coros, Eduardo "Animal" Tripodi en percusión, Daniel Zimbello en trombóny los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Juan Lorenzo. 
El cuarto disco de Pezones Cardozo, "Otra gambeta al destino", fue editado en 2008. Con 14 temas y un videoclip (del tema "A la deriva", realizado por Luciano Pucheta y Víctor Poleri), cuenta con varios invitados: Martín Elias de Tony 70, Goy Ogalde de Karamelo Santo, Hugo Lobo y Rubén Mederson de Dancing Mood, Capanga Eijo y La mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, entre otros. 
En 2012 la banda por primera vez participa en el recital del " Día del estudiante solidario el 8 de Octubre" y en el Pepsi Music 2012.

Actualmente está  presentando su primer dvd (grabado en vivo en el estudio Quito) ,  llamado"QUINCE AÑOS "en el cual están como invitados: El Tete de “La Renga”, Los Tony 70, Chachi Lorenzo “Sponsors”, El Vasco de “Chevy Rockets” y los vientos de “Jamaicaderos” entre otros…
Integrantes:Alejandro "Topo" Cabrera: saxos
Eduardo "Guardy" Gervasio: bajo y voz
Gonchi Palencia: batería
Julio "Mono" Maidana: guitarra
Paolo Botto: guitarra
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum