miércoles, 26 de diciembre de 2012 en 9:36 |  

PABLO SBARAGLIA
Show despedida del año
Domingo 30 de diciembre 21 HS
Boris Club, Gorriti 5568

Anticipadas en www.tuentrada.com o en la boletería del lugar


Imágenes integradas 2


Para despedir un año muy prolífico en su carrera, Pablo Sbaraglia realizará su tradicional “show de los 30 de diciembre”en el cálido Boris Club de Palermo.  Acompañado por su banda(Jorge Minissale en guitarra, Bruguera en bajo y Martín Paladino en batería) más grandes artistas fundamentales invitados, repasará el material de sus dos discos solistas y adelantará las canciones de su nuevo álbum de estudio “El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle”, con fecha de salida para marzo del 2013.

“El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle” fue grabado entre enero y julio de 2012 en los estudios Filos el Tibetano y Bourbon Records. Se trata de su trabajo más rockero, caracterizado por pocos elementos y un sonido con gran espacio. El flamante álbum cuenta con la participación de su banda e invitados de lujo como Diego García (guitarrista de Andrés Calamaro), el Coro Polifónico de la Municipalidad de San Martín (dirigido por Daniel Riviere), Fabián Aguiere en flauta y el inefable aporte de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado Hernán Aramberri, Gaspar Benegas y Baltasar Comotto.

+ INFO:
Ex integrante de conjuntos como Man Ray y Los Romeos, Sbaraglia desarrolla desde hace varios años una interesante carrera solista en paralelo a su trabajo como tecladista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo del Indio Solari.  Tiene editados dos discos: “La Historia más simple del mundo” (2005) y “El Club de la Moneda de Plata” (2008). 

VIDEOCLIPS

NADA (ZIPPO ROCK) JUNTO AL INDIO SOLARI: 
zippo-rock-youtube.jpg



HASTA VERTE BAILAR: 
hasta-verte-bailar-youtube.jpg

OJOS:
ojos-youtube.jpg
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum