martes, 18 de diciembre de 2012 en 22:50 |  
  
Pablo Molina adelanta su nuevo disco
"Dejando Huellas"
Martes 18 de diciembre en Makena
Fitz Roy 1519, Palermo


Luego de la disolución de Todos tus Muertos, por la muerte de uno de sus miembros fundadores, Horacio Gamexane, Pablo Molina, uno de los cantantes más reconocidos de la escena del reggae, lanzó su nuevo trabajo discográfico "Dejando huellas".Este disco de estudio fue sumamente esperado y después de 8 años, Pablo Molina se encuentra acompañado de la banda Reggae Lovers.
La placa fue íntegramente grabada en el año 2012 y editada en los estudios El Parral. Ariel Feder fue el ingeniero de grabación y Buyer Burdieri se encargó de mezclar la misma. La masterización se realizó en El Loto Azul por Mario Siperman.
Producido artísticamente por Gely Quintana (Lumumba , Resistencia Suburbana, Fidel Nadal) el disco contó con reconocidos integrantes de la escena reggae como invitados como Sebolla Paradisi, Willy Rangone, Juan Canosa de Los Cafres, Pablón, Pae Villanueva de Dancing Mood, Germán Alvarez de Lumumba , TTM , Ridim , y obviamente con la participación de su actual banda Los Reggae Lovers compuesta por Gusi Montello en batería, Pato Ureta, en teclados, Gely Quintana en bajo, Maneco Sáez en guitarra, Javier Vilariño en saxo y German Pla en trompeta.
Uno de los referentes del reggae argentino, Pablo Molina nos presenta un disco con sonido moderno, saliendo del clásico roots al que nos tenía acostumbrados, para apuntar directo a un sonido actual , el newroots que llega hoy desde Jamaica. Su primer corte "Un Día" , seleccionado del 4to track que contiene el disco, ya cuenta con videoclip en rotación.
En diciembre, Pablo Molina y Reggae Lovers Band, despiden el año en Makena, el martes 18 de diciembre, con los clásicos de toda su carrera, más canciones de su nuevo disco, "Dejando huellas".
En verano realizará su tour por la costa atlántica Argentina, participará en febrero del festival Cosquín Rock, y continuará el mismo por Chile y Perú, entre algunos países que recorrerá con su música. En el mes de marzo desembarcará en México y a su regreso realizará la presentación oficial de "Dejando huellas" en la Trastienda Club de Capital Federal.
Links de contactowww.pablitomolina.com.ar
www.facebook.com/pablomolinafans




     
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum