martes, 4 de diciembre de 2012 en 11:59 |  

                                                                                                                         
MOLOTOV
La banda latina de rock alternativo más importante del mundo regresa a buenos aires el próximo 12 de diciembre en el Teatro Vorterix en el marco de su gira sudamericana “Desde Rusia con Amor”
12 DE DICIEMBRE
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

HORARIOS:
19:00HS – PUERTAS
21:00HS – SHOW

BANDA INVITADA:
TIMMY O´TOOL

Adquirí tus entradas en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar
Molotov traerá todo su “power mexicano”.

Luego de una exitosa serie de conciertos realizados en países europeos, Molotov desembarcará en Argentina para hacer vibrar a sus fanáticos con su poderoso sonido rockero en un show único y de alto voltaje.
Meses atrás, los integrantes de Molotov: Tito, Micky, Paco y Randy estuvieron recorriendo el viejo continente realizando 45 shows y se destacó su paso por Alemania, país en donde realizaron una serie de conciertos que fueron totalmente ovacionados por sus seguidores.
En su visita a tres ciudades de Rusia, la banda grabó su primer álbum en vivo denominado “Desde Rusia con Amor”, material que salió a la venta en la primera mitad del año 2012. Ese mismo año también fue propicio para que Molotov incursionara en el audiovisual con la salida del documental
“Gimme Tha Power”, donde los miembros del grupo tuvieron la oportunidad de exponer sus opiniones acerca de la realidad política y social de México, acompañado por la opinión de expertos sobre el tema.
En este momento, visitan el sur de América para presentarse en varios países del continente, incluyendo Argentina.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum