sábado, 1 de diciembre de 2012 en 9:23 |  
La banda va a estar presentando su nuevo disco este domingo 2 de diciembre en La Trastienda Club.


MELIAN
melianbanda.jpg
Melian es una banda Argentina de post hardcore con mezclas de pop integrada por Alejandro Picardi (voz), Hernan Rodríguez (guitarra y coros), Martin Beaz Nuñez (guitarra y voz), Alejandro Richter (bajo) y Andrés Blanco Drueta (batería). El grupo originario de Buenos Aires, Argentina, se gestó prematuramente en 2008 donde la voz principal estaba a cargo de Hernan Rodríguez y la batería de Alejandro Picardi, adquirió la formación actual en el 2011, cuando editaron su primer LP "Entre Espectros y Fantasmas" y se incorporó el baterista Andrés Blanco Drueta reiniciando el proyecto en un nuevo camino.
Fue uno de los grupos que nacieron junto con la aparición de la escena Emo en Argentina. Su primera publicación fue de manera independiente, en formato online, en un EP que constaba de 4 canciones, con el cual llegaron a tocar en Perú junto a la banda canadiense  Silverstein. La edición de "Entre Espectros y Fantasmas" se realizo por medio del sello discográfico independiente Firme y Alerta Discos, agotando la primera tirada y obteniendo una importante cantidad de fans. La banda llego a participar de grandes festivales nacionales como el No Soy Rock y el Resistance Tour, a telonear a bandas estadounidenses como A Day To Remember, Alesana, Story of the Year, A Skylite Drive, entre otras y a tocar en algunas provincias como Córdoba y Santa Fe.

Melian junto a otras bandas, fueron los enlaces que produjeron el nacimiento y popularización de los intereses en el screamo y el metalcore en Argentina. Actualmente el grupo musical se encuentra terminando su segundo disco titulado “Semper Fidelis”, de la mano del productor Javier Casas, el cual será editado con el apoyo de Pinhead Records. El lanzamiento está programado para el 2 de diciembre del 2012 en la Trastienda Club. Promete muchas sorpresas y una maduración como banda que asiente lo que día a día se ve en cada uno de sus show. 

DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE

LA TRASTIENDA CLUB
(Balcarce 460, San Telmo)

Podes conseguir tus entradas anticipadas en:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum