jueves, 20 de diciembre de 2012 en 18:26 |  
 

Mariscal despide año y presenta su disco: “Medias Levantadas”
VIERNES 21 DE DICIEMBRE A LAS 23 HS, EN MAKENA.

FITZ ROY 1519- CABA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver a las fuentes del rock para sumergirse en un marea armónica, donde conviven sin mirarse de reojo, desde Invisible y Pescado Rabioso, hasta Led Zeppelin y La Máquina de Hacer Pájaros; con una parada obligada en Los Beatles, subidos a un tren que vaporea siluetas que recuerdan a AC/DC.
Eso es Mariscal.
Un cuarteto cuyos integrantes promedian los 26 años de edad, pero que a juzgar por la autenticidad de su sonido, parecen haber sido crionizados en los 70, y puestos a rodar en el nuevo siglo.
Mariscal nace hace ocho años en el barrio de Coghlan, como una banda de amigos, y hoy se pasea en escena con “Medias Levantadas”, su carta de presentación: Un disco poderoso, contagioso y radiable!
Once canciones que fusionan el hard-rock británico de los 70, con sonidos californianos clásicos, siempre sin sacar un pie de los componentes vitales del rock nacional. Un combo que se eleva con armonías vocales, atmósferas psicodélicas y melodías contagiosas que surfean sobre poderosos riffs y de vez en cuando, se dejan llevar por texturas electrónicas que le aportan una vital actualidad.
En vivo, Mariscal exhala musicalidad, energía y potencia; características que la convierten en una de las bandas a seguir del under porteño, con shows en reconocidos reductos rockeros como Roxy Live, Makena MOD y Niceto Club. No te pierdas la experiencia Mariscal… la banda que deja todo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HISTORIA



Mariscal nace en el invierno de 2004 luego de que Santiago Asseff y Ezequiel Cavoti se reunieran con Martin Cavoti y Guillermo Simonetti, con quienes ya habían compartido varias formaciones anteriormente. La idea inicial, era darle un vuelco rockero al sonido de lo que por aquellos tiempos era Los Drugos.

A partir de ese momento, estos cuatro amigos de Coghlan, comenzaron a recorrer los escenarios del under porteño, tocando en reductos tradicionales de la ciudad.
En agosto de 2009, bajo la producción artística de la productora Faiketen, Mariscal se internó en Estudio 34 de Córdoba, donde grabó 11 temas, entre ellos "Medias Levantadas", título que daría nombre a su álbum.

Durante 2010 y 2011, la banda sumó rodaje sobre los escenarios, actuando como residente todas las semanas en el ya mítico Freakman Bar. Allí compartió zapadas con amigos de la casa, como Miguel Zabaleta, Marcelo Moura, Javier Calamaro, Claudia Puyo y Juan “Piti” Fernandez de Las Pastillas del Abuelo, entre otros.

Actualmente, Mariscal se presenta como banda residente de Makena, el cuarto jueves de cada mes, al tiempo que recorre los escenarios de la provincia de Buenos Aires, donde ha dado conciertos en ciudades como Azul, Olavarría, Tandil, La Plata, Derqui, Campana e Ingeniero Mashwitz. Para enero de 2013, los espera una gira costera, con base de operaciones en “Super 15” de Pinamar.

Mariscal está formado por:

Santiago Asseff: Guitarra y voz
Martín Cavoti: Guitarra y voz
Guillermo Simonetti: Bajo y coros
Ezequiel Cavoti: Batería y voz

 
 
Videos
MIRÁ "SEGUÍ TUS INSTINTOS"
HACIENDO CLICK ACÁ!

 



TRACK LIST:
01 - Medias Levantadas 02 - Tocarte Un Rato 03 - Clapton's Baby 04 - Excita 05 - Seguí Tus Instintos 06 - Cómo Duele 07 - La TV 08 - Tan Mal 09 - Como Un Jet 10 - Segunda Resurrección 11 - Tren Fantasma



..................................................................................................................
 

 
 

 
 
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum