lunes, 10 de diciembre de 2012 en 19:17 |  
MALON
Sábado 22 de diciembre en el Malvinas.
Presentación oficial del CD + DVD:
"El regreso más esperado".
Este miércoles 12/12/12, estreno del DVD junto a sus fans en The End, Av. Rivadavia 7428 (esquina Nazca), de 19 hs a 23 hs.


MALON cierra el año presentando su CD + DVD "El Regreso Más Esperado", que fue grabado y filmado el 18-12-2011 ante 8.000 eufóricos fans y marcó el retorno de la banda a los escenarios.

Después de presentarse durante todo el 2012 en Argentina, América
Latina y Estados Unidos, la banda más convocante del heavy metal
nacional ofrecerá su último concierto del año el próximo sábado 22 de diciembre a las 21:00 hs en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

El show contará como ya es costumbre con una especial escenografía y la agrupación presentará canciones nuevas del futuro álbum a grabarse en 2013.

Las entradas están a la venta por Sistema Ticketek, Volumen 4, Locuras de todo el país, La Estaka de QuilmesXennon de Quilmes y La Plata.

Todas las entradas incluyen una edición especial y
limitada del CD + DVD "El Regreso más Esperado".

Precios:
Campo: $ 200 *
Plateas Pie s/n: $180 *
Plateas Preferenciales s/n: $250 *

* Incluye edición limitada del CD + DVD "El Regreso mas Esperado" .
Anunciaremos donde se entrega el producto.

Gracias por la paciencia de todo este tiempo y por el aguante!!!
Nos vemos en el Malvinas!!!!
Claudio, Tano, Pato y Karlos.

MALON JUNTO A SUS FANS - EVENTO TOTALMENTE GRATIS !!!!
MALON confirmó fecha, lugar y horario para el aclamado evento GRATIS junto a sus fans.

Será este miércoles 12/12/12, en The End de Av. Rivadavia 7428 (esquina Nazca), desde las 19 hs y hasta las 23 hs estarán los 4 integrantes de MALON juntos a sus fans.

Convocamos a todos los fans que tengan la entrada anticipada y a todos los que aun no la tienen a este evento único que por primera vez se realiza en el país de forma GRATUITA.

Se pasara por pantalla grande el trailer del DVD como adelanto, momentos históricos del concierto, videos extras junto a los fans y como cierre los músicos darán una conferencia de prensa/entrevista para todos Maloneros y alguna sorpresita mas en vivo...

Todos los fans que tengan pase meet and greet, deberán presentarlo en la boletería de The End: entrada + credencial de meet and greet para poder estar con los músicos, sacarse fotos, obtener sus autógrafos para el cd + dvd y compartir un momento unico junto a la banda antes de empezar el evento .
LOS ESPERAMOS A LAS 19HS PUNTUAL.

Para todos los que tengan la entrada anticipada, ya sea campo, platea pie o preferencial pueden retirar el CD + DVD en las boleterías de The End. Deben llevar el ticket y se le cortará el troquel de la parte derecha que dice RETIRA DVD.
Se realizará de 19 a 23 hs. SOLAMENTE en The End.
Esta consigna es para todos iguales, los que tenga entrada normal o con meet and greet deben llevar su ticket para retirar el CD + DVD.

Para todos aquellos que no pueden venir al evento, podrán retirar su CD + DVD en el stand de MALON el día del show en el Estadio Malvinas el 22 de diciembre.

Por supuesto que también todos los fans que aun no tienen la entrada pueden venir al evento GRATIS y comprar el ticket + CD + DVD en las boletería de The End. Como excepción también se podrá conseguir el CD + DVD en The End solo ese único día de venta, en el stand de MALON. Único día de venta de CD + DVD, sin la entrada.

Se pueden llevar banderas y trapos de todo tipo y tamaño.
Los queremos ver ahi!!! Va a ser una fiesta!!!

Los esperamos a todos este miércoles 12/12/12 en The End!!

Volumen 4 Agency.
Más info en: www.maloncombativo.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum