sábado, 1 de diciembre de 2012 en 9:28 |  
"Dos hermanos, dos cantantes, diferentes bandas, se unen para despedir el año" Lugar: Niceto. N. Vega 5510. 21hs.
Un poco de historia de: Enviados de Thot.
www.enviadosdethot.com

Las ganas de formar Enviados de Thot nace en el año 2006 después de varios proyectos rockeros en los que fueron siendo Hernán Sileoni, Hernán Jensen, Demian Poti, Christian Gibellini y
Joel Barbeito, los primeros miembros de la banda.
Recién a fines del 2008 este amor volvió a renacer de la mano de grandes actores como Daniel Amoreo, Fernando Capria y Joel Barbeito, que sumado al esfuerzo común iba dando a Enviados de thot esa apariencia ruidosa tan característica.
La banda fue formando su lugar en el escenario local en 2008 sacando un demo con mucho entusiasmo para finalmente coronarse en el 2011,con su primer disco independiente titulado “Allá arriba
siempre”.
En la actualidad están incursionando en la creación de un género que mezcla hard rock, con música originaria de América y un tercer género que podría encasillarse en el rock indie, resultando
un trinomio de rock por momentos violento y ensordecedor, así como tranquilo, caluroso y soñador.
Yendo de la risa al improperio, de la ira al sentimiento patrio, del corazón a la cabeza, y de ningún lugar a ningún lado los Enviados de Thot van como sea pero van.
Este quinteto de locos de atar formado en la actualidad por Hernán en la voz y guitarra, Fernando en el bajo, Demian en guitarra líder, Christian en la batería y Mariano en el saxo, se encuentran buscando y encontrando esas canciones que representarán su segundo trabajo discográfico independiente; Un segundo compromiso, una segunda muestra para decir presente con más fuerza en la escena rockera local, tirando pedradas a nadie, y embriagando cual vino viejo, cual beso nuevo.

Un poco de historia: La Chusma.
www.lachusma.com.ar
La Chusma nace en Agosto de 2005, en el barrio de Flores, aunque puede afirmarse que se va gestando en la cabeza de sus fundadores desde la década del ‘90.
Los primeros en llegar fueron El Cholo, cantante, con antecedentes en diversas bandas, entre ellas Las Pastillas del Abuelo, y Lelo, en batería, también involucrado desde siempre en varios proyectos del Under.
Con los años se incorpora el Tano, actualmente también parte de The Empire of the Moon (proyecto llevado a cabo por Juan Sábato); un bajista con antecedentes del mundo del Reggae, en el grupo 26 Leones, compartiendo escenario con Non Palidece, Dread Mar I y El Natty Combo.
Las percusiones de La Chusma, parte del espíritu de la banda, están a cargo de Miguel y Aco, miembros también de la murga Los Inevitables de Flores y Los Faroles. El Coyo en la trompeta y su pasado en Fuera de Juicio, Adrián, del barrio de rafo, ocupando un lugar tras el Saxo, oriundo de la banda Insolubles, y, para completar la formación Chusmera, el fundamental Bailarín Murguero, el señor “Semilla”, también elenco estable de Los Inevitables de Flores, quien ha compartido escenarios con La Perra que los parió y Las Pastillas del Abuelo, entre otros.
Sus influencias del rock, la murga, el punk, el reggae y el hip hop hacen de La Chusma un estilo diverso y un género totalmente nuevo. El 1° Disco de la banda data del año 2009, generado en forma independiente, con invitados de lujo como Juan Ravioli, Ale Mondelo, y Joel de Las Pastillas del Abuelo, Mise de Poseidótica, entre otros. La presentación se hizo en Tabasco a sala llena.
La Chusma pasa por un momento de crecimiento continuo y de musicalidad en ascenso. Un sonido que en vivo es tan potente como la fiesta que se genera bajo el escenario en cada show. Esto, complementado con letras de crítica y que profundizan en el arte de denuncia a lo establecido, es lo que caracteriza la esencia de la banda porteña.
En este momento La Chusma se encuentra en proceso de grabación de su futuro 2° Disco, con participación de Juan Ravioli en la producción y Ale Mondelo, integrante de LPDA, en teclados.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum