sábado, 1 de diciembre de 2012 en 9:32 |  
CONTRAVOS cierra el año en UNICLUB, con amigos y mas... 
Sab 8 de diciembre, 20hs.  Uniclub.
Guardia Vieja 3360, caba.

Contravos cierra el año en Capital Federal, con una fecha especial, con amigos y mas!!! Este 2012 fue un año de crecimiento para la banda, en setiembre pasado lanzaron su segundo disco, titulado Actor Espectador" el que fuera presentado en la Trastienda Club. Este, sucesor de Contravos, marco un cambio, madurez y crecimento no solo en lo musical sino en el trabajo grupal, afirmandose en el camino de su busqueda musical dentro del estilo.
Asimismo Contravos se mantiene girando por los barrios, interpretando "Actor Espectador" bajo el lema "Contravos gira por los barrios, llevando su música donde vos estas"
Contravos despide el año con Amigos en Uniclub, el dia 8 de diciembre a las 20 hs, dejando atras un año mas que fructifero en la carrera de Contravos....
Foto: Gallo Blugermann. descarga aqui
Sab 8.12 20hs.  Contravos y amigos en Uniclub. Despedimos del 2012 con amigos y mas...
Guardia Vieja 3360, capital federal. 

Entradas anticipadas $ 20 + leche en polvo o cacao  (para colaborar con los merenderos "La Hora Feliz" de G. Catán, "Jesus y los niños" Ing. Alan) en Aneley (Allende 2216), Loco Pro (Sant Fe 1270), FyF San Miguel (Alem y Tribulato).
Banda invitada: Reggae Reros ver el evento en FB
.........................
¿Ya viste el video de Contravos?
Video"Sensacion"
El primer corte de difusión elegido para dar a conocer este nuevo material, es el tema “Sensación” una bella canción de amor contada en tercera persona, con la participación especial de Darío Alturria de Kameleba y Denis Ramos de NTVG. El videoclip del tema fue filmado en el Museo de Arte de Tigre, una hermosa locación que da el marco ideal para el tema.
Link del videoclip “Sensación” del nuevo disco “Actor/Espectador”,
http://www.youtube.com/watch?v=3-sLubGnAAA&feature=g-all-u
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum